• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cambios en el equipo

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Hola gente!

Bueno, esto no es sencillo pero he estado pensándolo muchos días. Lo pongo en esta sección porque es personal, no como Admin, ni como Mod, ni Support.

Hace poco leímos como nuestro CoMa de Argentina se despedía después de muchos años al frente de la Comunidad Argentina de Grepolis.
Para mi ha sido un mazazo, porque cuando vine aquí, de la mano de Iuria, fue un soplo de aire fresco a un entorno muy complicado para mí. Me sentí acogida, arropada y abrazada por una comunidad y unos compañeros que me medio conocían de desencuentros (Si algún día lees esto Iuria, i love u a ti y a la wiki y a las ganas de perdonar, olvidar y dar oportunidades, guapa (hug)).

Tuve que despedirme de muchas cosas, muchísimas pero siempre hay comienzos que te dan alegría y no pasa nada por despedirse de cosas, sitios o personas que han dejado huella en tu corazón porque la huella estará aunque ellos no estén, aunque no estés en ese lugar, aunque aún floten sus recuerdos.

Con esto, no os alegréis ni os asustéis que no me estoy despidiendo, al menos no de mi. Me despido de Loord que confió en mí, con su frialdad de CoMa y su calidez de persona. Me despido de esa etapa, de mis recuerdos buenos, regulares y peores, me equilibro con todo ello y miro al frente con tranquilidad porque la otra persona que está con el cartel de CoMa es un viejo conocido, una gran personita que ya es una personaza, que se ha hecho hueco en otra comunidad y la ha revivido.

No olvido a todos los supports que he formado por aquí, algunos aún siguen al mando, otros en otra comunidades como mods, incluso algún CoMa! Loord, Iuria y luego Xoseliko, dani, Jagiaz, MrLeamsi, Lordsnow de mis primeros triales con los que tengo más o menos contacto, aunque alguno ya había estado por aquí antes que yo!
No puedo estar más orgullosa que sentir que ligeramente he influido positivamente en la vida de alguien para que haya querido seguir formando parte de la Comunidad. En mi vida, también habéis influido positivamente.

Bienvenido nfest! Y gracias, por todo y por ser tu quien tome las riendas. Y lo que venga vendrá! :)

Loord, aunque tengas una nueva etapa en tu vida, con tantos cambios, y seas muy muy muy feliz, no te olvides de tu grepolianos. ¡Y hemos de conocernos cuando sea posible!


PD: Innogames, me debes mi postal de los 10 años, que lo sepas!!!! :eek:
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Igual que vino, se nos fue también nfest. Muchas gracias por tu tiempo y tu labor a cargo de esta comunidad. Aunque haya sido breve, ha sido satisfactorio.

Hasta siempre compañero!

Cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba