• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cambio de 12 hs a 24 hs (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Se puede hacer? he buscado en configuracion y no pude
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Al ser un Juego de la misma Empresa InnoGames es de suponer que las configuraciones seran similares a la de el resto de los servidores a lo cual se supone que la configuracion de este Primer Mundo seria:

Velocidad: x1; Método de conquista: revuelta en este caso...
Asi lo confirma el apartado de dicho mundo...

Si tomamos en cuenta la demora de duracion de los hechizos, 12hs, pues Mundo con velocidad x1...
Lo que indicaria que las conquistas demorarian 24hs...

Esperemos que lo confirmen Pronto...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se refiere a eso Hannibal... Se refiere a la hora del foro que en vez de ser 12h-12h que sean 24h...
 

DeletedUser

Guest
Yo no lo considero un problema ni algo que sea necesario cambiar sólo tenemos que acostumbrarnos como con las actualizaciones.
 

DeletedUser15

Guest
Yo creo que si es necesario, es algo que para los CoMa y mod vital tienen que poner sanciones y la hora debe ser correcta o de lo contrario puede haber una c onfusion
 

DeletedUser

Guest
Bueno eso ya sería más un tema de los mod´s y ellos creen que se debe hacer el cambio pues nada.
 

DeletedUser8

Guest
Estamos abiertos a todas vuestras sugerencias, estamos aquí para haceros la estancia grata y ayudaros, ya se está consultando y en cuanto nos solucionen la duda os contestamos.
 

DeletedUser26

Guest
Yo no lo considero un problema ni algo que sea necesario cambiar sólo tenemos que acostumbrarnos como con las actualizaciones.

Es un gran problema!
Generalmente, Argentina usa el sistema 24 horas, al igual que Innogames en sus juegos.
Por tanto, es logico que se use el sitema 24 horas aqui
 

DeletedUser41

Guest
totalmente,osea a mi se me hace un re pedo con esta hora xD
 

DeletedUser

Guest
Hombre ya que tenemos la costumbre de tener el horario de 24h pues sería mejor ese horario para no tener que acostumbrarnos de nuevo :)
 

DeletedUser41

Guest
Es que es el que se usa,no usamos am ni pm ,usamos las 23h ,las 20h ,las 10 para la mañana,y esto de am y pm ya me hace calentar
 

DeletedUser

Guest
Por eso digo... Es buena idea que pusieran el formato 24h ya que es más fácil distinguir los comentarios etc
 
Hola chicos!

El formato de hora ha sido correctamente cambiado. Por otro lado para adecuarnos más a los usuarios argentinos y, teniendo en cuenta que este es su foro, se ha aplicado la zona horaria correspondiente: GTM -3 horas (Brazil, Buenos Aires y Georgetown).

Esperamos que las novedades les sean de su agrado, y lamentamos la demora

Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba