• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






*Cómo será Epsilon? Soñando un Nuevo Mundo*

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Los invito a soñar juntos un nuevo mundo... Epsilon... cómo será? q configuración preferirían?

Velocidad:
Tropas:
Conquista:
Proteccion inicial:
Maxima Alianza :
Moral:
 

DeletedUser

Guest
Algo bastante innovador, que popularice en parte el servidor, para que juegue aún más gente y que no sea sólo de Argentina.

Velocidad: x5
Tropas: x3
Conquista: Antigua
Protección inicial: 3 días
Máximo de miembros en una alianza: 45-55 miembros
Bono nocturno: SIN BONO NOCTURNO o con un bono nocturno de 6 horas, de 00 a 06 de la mañana. Porque si es de ocho horas dicho bono, meter colono sobre las 22 horas de Argentina vendría a ser una conquista 100% segura. De ser obligatorio el bono actual, de 22 a 06, preferiría que sea con Revuelta
Moral: No


Con un mundo así creo yo, ganaría mucho más popularidad el servidor. Al haber más jugadores tanto de Argentina como todo el mundo, comenzarían rivalidades entre jugadores (por ejemplo, uh, fulanito va a estar en tal mundo, me acuerdo que en Epsilon me hizo percha a los 3 días, me voy a vengar) y en sí dejaría un legado de más jugadores en este servidor, que es lo que le falta.

Bueno, fue mi opinión, creo que un mundo con tales configuraciones sería buena idea. Un saludo compañeros.



Agrego: Es obvio que no sólo atraería jugadores con las rivalidades, fue un simple ejemplo. Me refería a que en sí también se haría MUCHO más popular el servidor!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Sería genial si fuera velocidad X 5 el mundo (x3 tropas y comercio) aunque creo que será X2 el mundo y X 2 las tropas, en cuanto a la conquista prefiero la revuelta, es mucho mas dinámica que la antigua y mas emocionante.

Pero por favor supriman el BONO NOCTURNO, discrepo con Nirvana, esa rivalidad de jugadores de distintas comunidades, nunca se dará por mas velocidad que se consiga en un mundo, mientras siga existiendo ese bono (los grandes jugadores españoles no vienen por esa razón fundamental y muchos argentinos que están jugando alli tampoco, asi me lo han hecho saber unos cuantos a los que he invitado).
Se que se han esgrimido argumentos de la existencia del bono nocturno, porque esta es una comunidad argentina y la idea es que se protega a los jugadores de esta nacionalidad, lo cierto es que ese bono tambien afecta a los jugadores argentinos que trabajan, y a mi entender desvirtua el juego dado que da a los jugadores de menor edad que solo estudian una ventaja deportiva, al poder estar mas tiempo para realizar los ataques, mientras las personas que trabajan, ven sus posibilidades de horario limitadas para poder atacar, dado que algunos duran 3Hs o mas, y al llegar los mismos se encuentran con ese bono que da al defensor un incremento de sus defensas del 100%, eso es demasiada ventaja, por mas premium que sean los jugadores.
Roguemos que la gente de innogames se de cuenta de esto que beneficiaria a ellos, (podrían recolectar mas premium), al juego, equiparando las posibilidades de los jugadores que tienen otras ocupaciones, y sobretodo a la comunidad argentina que tanto queremos, porque sin ese bono, ahí si vendrán los jugadores y se incrementará estimo al menos en un 50% el crecimiento de la misma, que es lo que todos queremos.
Amen.
 

DeletedUser818

Guest
Velocidad: x4
Tropas: 3x
Conquista: revuelta
Proteccion inicial: 5 dias
Maxima Alianza : 75 miembros
Moral: desactivada
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón ARKANTOS

De hecho, primero lo había puesto así. Pero lo vi de carácter IMPOSIBLE.

Créeme, ODIO ese bono, lo odio. Tengo amigos que trabajan de noche, de hecho, yo comenzaré a trabajar de madrugada en un futuro no muy lejano, y no por eso tendría que estar obligado a cambiarme de servidor.
 

DeletedUser38

Guest
tengo que divinar o pedir?

Si tengo que pedir que sea x1 con revuelta

Si tengo que adivinar será x3 con revuelta e implementan de heroes

lo que les pid es que mantengan la velocidad de tropas y comercio en x2
 

DeletedUser9

Guest
Lo que les sugerimos es que sea un servidor diferente, si quieres uno igual a Alpha, pues ahí está Alpha, ¿si me entiendes no?

Y no es adivinar o pedir, de hecho si se ha creado el hilo cada vez antes de que salga un servidor es porque tomamos las sugerencias de ustedes, si estás acostumbrado a que nunca toman tus sugerencias, pues estás en sitio equivocado, aquí al usuario lo que pida. Y la mayoría de veces que se ha abierto un servidor se han tomado tus sugerencias para la configuración, ya que es viable y muy similar a lo que los demás piden.

Saludos
 

DeletedUser38

Guest
Noto tu respuesta en tono agresivo y esa es una conducta inadecuada para un representante oficial de la comunidad.

No hay ningún fundamento para el tono de tu respuesta, se supone puedo "pedir" lo que me gusta y me gustaría un x1 con revuelta no por ser igual a alpha sino por mi preferencia y creo que a lo largo de grepolis los mundos han repetido configuraciones en las diferentes comunidades por ende no creo que sea equivocado repetir.

Respecto a que decide la mayoría con eso estoy de acuerdo justamente por eso puse que si debía adivinar saldría un x3 con revuelta.
 

DeletedUser9

Guest
Me refiero a que si ya hay algo así, sería repetitivo, nos gusta que sean mundos diferentes para diferentes gustos.

Lo otro, no veo "el tono", si mi conducta no te parece, ya sabes puedes reportarme con el CoMa Loord.

Saludos
 

DeletedUser573

Guest
velocidad:x5
tropas y comercio:x3
alianza: maximo 100 y que se permita fusionar para realizar mega alianzas.
proteccion inicial:7 dias
bono nocturno: si aunque sea de menos pero que si haya bono
moral: activada.
tipo de juego: revuelta (es mas interesante y divertida que la antigua)
 

DeletedUser38

Guest
Si lo que quieren es captar muchos jugadores nuevos entonces el ideal es un mundo rapido.

Tal como ya se ha hecho en otros servidores, por ejemplo un x5 que dure 6 meses o se pudiese plantear una velocidad aun mayor para captar jugadores premiums que es lo que mas necesita esta comunidad.

Eso si, yo les digo a los jugadores que habitualmente juegan aquí, con esas velocidades no tienen ni chances de andar entre los primeros, se requiere estar todo el día en el juego y ser premium para ser competitivo. Deberían tenerlo en cuenta. Y es por eso que yo no quiero que los mundos superen los 3x pero me atengo a lo que decidan claro está.

Entiendo si no están de acuerdo con mi opinión, solo pido que se la respete.
 

DeletedUser49

Guest
No quiero ser insistente y se que estoy hablando de un imposible, pero creanme ese bono nocturno es un impedimento para que muchos jugadores vengan a esta querida comunidad, por mas velocidad que tengan los mundos. Crea una ventaja deportiva enorme en el mismo ya que los que solo puden jugar de noche, o solo un rato de dia por mas premium que sean, ese bono le da al defensor un 100& de incremento y eso es demasiado. Quizas no se pueda quitar, pero prueben hacer un mundo sin ese bonus y veran como muchisimos jugadores vendran de todos lados inclusive de aqui mismo.
Este comentario tiene por destino ayudar a multiplicar el crecimiento de esta Gran Comunidad, a la cual banco igual que a sus enormes teamlers.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos,

Quiero que sepan que yo vengo desde España, deciros que hace un tiempo en nuestra comunidad se quito el Bonus Nocturno, pues hay mucha diferencia con otros paises por la hora. Cuando abrieron esta comunidad se empezó a poner el Bonus Nocturno. El bonus nocturno empieza a las 12:00 PM y acaba a las 5:00 de la madrugada más o menos.

Un cordial saludo,

Armixte.

@Editado por Abuso de Formato, SMOD The Wolf
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
Si lo que quieren es captar muchos jugadores nuevos entonces el ideal es un mundo rapido.

Tal como ya se ha hecho en otros servidores, por ejemplo un x5 que dure 6 meses o se pudiese plantear una velocidad aun mayor para captar jugadores premiums que es lo que mas necesita esta comunidad.

Eso si, yo les digo a los jugadores que habitualmente juegan aquí, con esas velocidades no tienen ni chances de andar entre los primeros, se requiere estar todo el día en el juego y ser premium para ser competitivo. Deberían tenerlo en cuenta. Y es por eso que yo no quiero que los mundos superen los 3x pero me atengo a lo que decidan claro está.

Entiendo si no están de acuerdo con mi opinión, solo pido que se la respete.

Creeme que tenes toda la razon,la ultima vez que jugue en serio a este game,fue en el 2012,en kappa del .es,pero anteriormente en la beta del grepolis,en el .zz,un speed world el cual tenia 50x me parece,academia al 28 en 4 horas y quede arriba en top atacantes,quedando mi maestro frank martin top 1,por arriba de todos los guiris(cabe destacar que tenia 14 y en el estudio me iba bien,ligue que eran vacaciones y estuve dias pegados a la pc sin moverme ^^).

Que quiero decir,que ya un x5 es demasiado,en un x3 notas quien es activo,el x5 noruego que jugue hace un año,empeze boludeando y me puse serio,porque de verdad hay nivel en esos mundos,de TODOS,los paises.

En conclusion,saquen un x5 y esto se va a correr la bola por todas las comunidades,va a ser un mundaso ;)
 

DeletedUser38

Guest
Si ayuda a la comunidad a incorporar gente pues entonces vamos por un x5 sin bonus nocturno... ya luego pueden seguir como hasta ahora.

Ya saben mis preferencias son otras y casi seguro no jugaría un mundo de esas características pero la idea es traer mas gente.
 

DeletedUser260

Guest
Hola Armixte

Te recuerdo que esta prohibido el abuso de formato, eso incluye negritas y colores en la escritura. Para que no cometas mas faltas te invito a que vuelvas a leer Reglas del Foro

Quedo a tu disposición para cualesquier consulta vía MP

Un Saludo, @SMOD The Wolf
 

DeletedUser749

Guest
Hola, como estan chic@s pues a mi parece que si debe ver un mundo nuevo pues que algo diferente algo novedozo que sea un rebuelo. bueno es mi opinion...
 

DeletedUser886

Guest
Ya están implementadas las características del mundo Epsilon.

Cierro.

@MOD daneze92
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba