• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Busco un Artesano de Avatar y firmas :)

  • Autor de hilo DeletedUser3447
  • Fecha de inicio

DeletedUser3447

Guest
Hola, busco un Artista que se anime a crear mi firma y mi avatar que me sirva para el juego y el foro.
Si Alguien se anima, puede a ser su Arte y poner su firma. Por favor me encantaría llevar la firma de un artista de mi país Arg. Con mucho orgullo. Y quiero que el elija las imágenes. Solo que sea un estilo rojo y una imagen que involucre un guerrero relacionado con el estilo del juego Grepolis. Gracias y disculpe las molestias.
 
[*]Nick usado en la firma:
[*]Frase usada en la firma:
[*]Tamaño de la firma:
[*]Render (Imagen con fondo transparente):
[*]Alguna cosa extra que añadir:

Rellename esto y te la hago, prefiero que tu mismo pongas un render para guiarme un poco XD
 

DeletedUser3447

Guest
[*]Nick usado en la firma:dagaroja99a
[*]Frase usada en la firma: Fundar una Alianza, es fundar un Grupo de Amigos.
[*]Tamaño de la firma: el permitido para el foro y el juego.
[*]Render (Imagen con fondo transparente):images (2).jpeg
[*]Alguna cosa extra que aña; a gusto del artista.
No entendí mucho, pero mas o meno complete todo. Espero que este bien.
 
Si claro con gusto.

Para poner tu foto de perfil en el foro vas a tu perfil -> detalles de la cuenta -> Avatar (Avatar es igual a foto de perfil), desde ahí la puedes actualizar

Para la firma clicas en tu nombre arriba a la derecha justo a la izquierda de dónde está el buzón y verás que se te despliega un menú, podrás visualizar en el un apartado que dice "firma", ahí puedes actualizarla :)
 

DeletedUser3447

Guest
Si claro con gusto.

Para poner tu foto de perfil en el foro vas a tu perfil -> detalles de la cuenta -> Avatar (Avatar es igual a foto de perfil), desde ahí la puedes actualizar

Para la firma clicas en tu nombre arriba a la derecha justo a la izquierda de dónde está el buzón y verás que se te despliega un menú, podrás visualizar en el un apartado que dice "firma", ahí puedes actualizarla :)
Gracias, vere si puedo. El avatar no descargo. Podrias ponerle mi nombre al avatar porfavor
Pliz pliz :)
 
Arriba