• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Bugs Héroes "perdidos"

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Desde hace un tiempo hemos ido recibiendo notificaciones de "Héroes perdidos", tras conquistas principalmente. Se quedan atorados en la ciudad perdida o conquistada del enemigo y no se pueden devolver.
Agradeceríamos si te ha pasado, nos lo hagas saber con los siguientes datos en este mismo hilo para saber el alcance, y las posibilidades de reproducirlo en diferentes situaciones, navegadores y dispositivos:


NICK:
MUNDO:
NAVEGADOR:
SIST OPERATIVO:
PASOS DE CÓMO OCURRIÓ:

HÉROE AFECTADO:
CIUDAD DONDE ESTÁ ANCLADO (fantasma o de otro jugador, por favor nombre exacto, ID, etc)
JUGADOR dueño de la ciudad:

Gracias
 
Nick: Pledge04
Mundo: Gela
Navegador: Google Chrome
Sist. Operativo: Windows 10
Pasos de como ocurrio:
1- Envio un ataque con Zuretea a una ciudad que estaba siendo asediada por otro jugador.
2- Antes de que ese ataque llegue a destino, me meten colono a la ciudad de la cual parte el ataque.
3- El ataque mio llega a destino, en dicho ataque Zuretea muere (segun tengo entendido, al tener mi ciudad bajo asedio, deberia haber vuelto a la página de heroes para ser reasignada a otra ciudad)
4- Mientras vuelven las tropas sobrevivientes del ataque inicial, el jugador retira su colono de mi ciudad.
5- Zuretea se buguea y aparece como si estuviera en un ataque hacia una ciudad fantasma, a pesar de que no tengo ataques enviados desde esa ciudad.

Heroe afectado: Zuretea
Ciudad donde esta anclado: Fantasma
Jugador dueño de la ciudad: No aplica al ser una fantasma.

Gracias por la atención de los admines!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba