• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Buenas !!

DeletedUser41

Guest
bueno gay buena suerte entonces,espero que algun dia vuelvas por aca,pasate de vez en cuando de ultima jajaja

Suerte en lo que hagas!
 

DeletedUser

Guest
buenas
me alegro se te siga biendo por aca y ya sabes donde te esperamos bienbenido a grepolis argentina
un saludo
 

DeletedUser8

Guest
Pues estás muy guapo :)
Que se te quiere todooooooooooooooooooooo
 

DeletedUser

Guest
me parece a mi que poco has durao tu en el mundo de los mortales ;)
un saludo
 

DeletedUser49

Guest
Es verdad es que me pidieron una misión rapida y efectiva, ahora estoy de nuevo con los Dioses, espero ser mas eficiente todavia, y poder ayudarlos mejor a todos los queridos users desde aca.
Gracias Kaotika yio tambien los extrañe, no hay nada mas placentero que ver a los Dioses del olimpo comer mantecol mientras miran que hacen los mortales, jaja
 

DeletedUser15

Guest
Uf! Has durado poco ehh jajaja

Enhorabuena, los dioses son buena gente >.<
 

DeletedUser

Guest
buenos días ya que este user vuelve a formar parte del team de grepolis.ar muevo a la sección que pertenece y reabro hilo
re bienvenido al team
un saludo
 

DeletedUser

Guest
COmo ya tienes un hilo de bienvenida en el foro adecuado y ya no es una despedida porque has vuelto, lo cierro y si algún día lo necesitas esperando sea muuuuuuuuuuuuuuuuy tarde me lo dices y te lo reabro
:rolleyes:


 

DeletedUser7

Guest
Mi buen arkantos, muchas felicidades por tu vuelta y ascenso como SGo.
Me alegr mucho por vos :) y por el placer que tuve de poder entrenarte ¡¡
Sigue así :cool:
 
Arriba