• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Buenas !!

DeletedUser49

Guest
ARKANTOS regresa a su país de origen, que en este caso no es la Atlántida, proveniente de los servers españoles aunque allí me conocen con otro nick, no lo uso aqui para que no se pongan celosos las amigas y amigos que he hecho alli.
Aquí estoy entonces para lo que necesiten.
Abrazo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bienvenido Arkantos creo que hay muchos que optaron por cambiarse el nick..xD.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido!! ese nick me acuerda a un buen amigo que tuve ^^
 

DeletedUser49

Guest
Pues creo no ser yo ese amigo, ya que no pude colocar ese nick en otro sever, pero trataremos que este ARKANTOS se pueda convertir en otro buen amigo, gracias por la bienvenida a ti y a todos. Lo que necesiten aqui estoy.
 
Ya pertenece al lado oscuro... muevo a presentaciones del equipo para que lo trolleen un poco (pero no mucho, los estoy vigilando >_>)
 

DeletedUser26

Guest
Siempre pense que el trabajo de los GO es mas aburrido y tedioso.. No soy quien para comparar cargos.. Pero se que vas a necesitar suerte!

Saludos!
 

DeletedUser49

Guest
Bueno ya habia hecho la presentacion como jugador, cambio el tiutlo que me dieron, pero soy el mismo, lo unico que en vez de temerme en el campo de batalla (se lo creeran?) ahora podre ayudarlos desde fuera del mismo.
Saludos y gracias a todos.
 

DeletedUser

Guest
A mi oro, con 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 me conformo, no es tanto... :(
 

DeletedUser49

Guest
jajaja ya vendran solo los recursos, bah el oro es mas complicado pero ya estan bendecidos ambos.
gracias por el saludo
 

DeletedUser49

Guest
Vuelvo al mundo de los Mortales

Querida comunidad por tareas que me encomendaron los Dioses del Olimpo, vuelvo al mundo Mortal esperemos que solo por un tiempo nomas, he conocido el Olimpo y con él he visto al mejor Team que haya tenido jamas una Comunidad, el Equipo de Grepolis Argentina !!
Gracias a ellos y gracias a ustedes tambien queridos users, que son lo que hacen que una comunidad sea mas grande aún.
Saludos.
 
Arriba