• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Boda De Iván2313 y Mystyka :)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bienvenidos!
Tenemos el honor de invitarlos a ser testigos de nuestro enlace matrimonial y aquí ante todos ustedes recibir la bendición de Hera

-
-
-


j08n80.jpg

-
-
Tomen asiento mientras hasta que llegue Hera y la novia :D
 

DeletedUser9

Guest
Hey, pero qué hermoso, voy a bañarme y ponerme bella :$
 

DeletedUser

Guest
seria una versión kaotica del ave maría?, yo quiero todo lindo y con buena musica
 

DeletedUser

Guest
-_- shu dios del inframundo, tus malas intenciones aquí no desvalorizan mi dulce boda :)
 

DeletedUser

Guest
si que la cante, creo que saldrá todo muy lindo ;)
he demorado tanto en el vestido y el maquillaje que con suerte esta viendo todo los preparativos que llevaba mi amor :eek:
voy a tener que recompensarte en la noche de bodas jijiji

porqué crees eso Dios? si entre nosotros solo hay un profundo amor y respeto...a caso tú nunca has sentido eso y por eso te extraña?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
:eek: a shi que dulce.. Amor, ya esta todo listo solo debemos esperar a que la diosa venga para otorgarnos su bendición :)
 

DeletedUser

Guest
todo el que participa de grepolis está invitado, es algo que deseamos compartir con todos nuestros compañeros, amigos y familia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba