• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Boda de -Guru- y Fran5 :3

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Señoras y señores, me complace anunciar en esta magica noche de Martes romántico, que voy a forocasarme con la bellisima Lalaa, donde nos uniremos bajo la bendicion de Hera juntos, en el más sincero y spameable amor :)

Estan todos formalmente invitados a prescenciar, comentar, festejar e incluso spamear con nosotros en conmemoracion nuestra para que nosotros y nada mas que nosotros seamos los mas felices


holidays-5251.jpg

Para aquellos que no logren pasarlo lo suficientemente feliz, les dejo una barra de chocolate

[SPR]
IPqEMEN.png
[/SPR]
 

DeletedUser

Guest
teniendo en cuenta q hay chocolate-bar... cuentan conmigo!!!!!:cool:
 

DeletedUser9

Guest
Awwwwwwwwwwwwwwwww pero qué hermosa boda, es de un sueño :$

Despiértame con un beso *-*
 

DeletedUser26

Guest
Para! Para! .. es uqe ahora no se si despertarte o no! :p
Joder, que es dificil decidir con que realidad quedarme
 

DeletedUser

Guest
mas bella la Guru jajajaj

m0-khu4e57LX07ixUckK0uw.jpg


bueno.... aqui les dejo mi regalo de bodas!!!!!!!!!!!!

Frog-Ring-Rotations-Ring-440x288.jpg
 

DeletedUser

Guest
que lindos, espero su boda no sea al mismo horaria que la nuestra para poder asistir
 

DeletedUser

Guest
te parece a las 15:00hrs para que disfruten toda la tarde y noche los invitados del coctel y la fiesta, y así podernos escapar temprano a nuestra noche de bodas jijiji
 

DeletedUser

Guest
Hola queridos Mortales.


Quiero saber cuándo, hora y fecha, van a querer que les de la bendición, que estén ambos conectados, así como un testigo.


Un saludo
:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba