• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Ayuda con mision "Saqueador" (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1686

Guest
Saqueador
Con un ejército poderoso podrás practicar saqueos periódicamente. Sin embargo, tené en cuenta que para que dichos saqueos valgan la pena, el costo de los recursos de las unidades perdidas tiene que ser inferior al de los recursos saqueados.

Tus tareas

Saquea un total de 10000 recursos de otras ciudades

Asi es como me aparece la mision, el caso es que yo tengo 6 aldeas conquistadas, y las saqueo cada 5 minutos, y por hora saqueo mas de 100mil recursos.. pero nunca se completa esa mision, alguien me ayuda??

Por si sirve de ayuda, la recompensa de la mision son "10 caballeros".

Saludos, Santiatorres.
 

DeletedUser1643

Guest
Lo que pasa es que tienes que sacar recursos de las ciudades de los otros jugadores, saquea ciudades vecinas no las aldeas y cuando consigas los 10000 completaras esa misión.
 

DeletedUser1686

Guest
o sea conquistando ciudades de otros jugadores?.. digo por que nunca pude conquistar ninguna debido a que todos mis vecinos son principiantes y tienen proteccion
 

DeletedUser1643

Guest
Solo necesitas atacarlos, mandar honderos, hoplitas o caballeros para sacar recursos de ellos. La protección de principiantes solo dura 7 días. A estas alturas la mayoria ya ha perdido la protección. En la imagen las ciudades en circulo rojo son ciudades a las que si las atacas les sacas recursos dependiendo de que unidades mandes.

reporte_zpsba392fd5.png
 

DeletedUser

Guest
Debido a que ya ha sido respondida tu pregunta, cierro hilo.

Quedo a tu disposición por cualquier consultar vía MP.

Saludos, @MOD AquilesARG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba