• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






assets vs papichulos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser76

Guest
La alianza ASSETS y yo como su líder hacemos una declaración de guerra a la alianza PAPICHULOS, debido a algunos mal entendidos entre los miembros de ambas alianzas.
 

DeletedUser

Guest
El filipenn7, aquí a mi lado es uno de mis mejores amigos, está diciendo que ellos están esperando por usted. Sólo hay que ver que ha perdido la mayoría de las ciudades, si usted fuera el "papi's" o "Assets"
 

DeletedUser76

Guest
a ver podes hablar mas claro..porque no te entiendo nada...

mira no se de donde sos...pero usa otro traductor...jajaja
 

DeletedUser

Guest
Él está diciendo que para jugar Grepolis no necesita traductor google. Y eso va a ser su principal ciudad para él muy pronto.
 

DeletedUser76

Guest
bueno si no necesita traductor google lo necesitas vos..y decile a tu amiguito ya que pareces que sos el secretario que venga que lo voy a esperar con unos matecitos bien calentitos....

pd: Y eso va a ser su principal ciudad para él muy pronto. ves que no se te entiende nada!!!

a disculpe señor secretario de filipenn7 decile a el que conteste o no quiere hablar, ya que manda al secretario banneado....
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja que nivel jajajaj secretario/a y todo jajajja y yo tengo que escribir mis mensajes jajaja puchi mañana me buscas una o un secretario asi escribas mis mensajes o no juego mas
 

DeletedUser

Guest
jajaj total, que capo! secretario para un juego, es lo más.
Ojo puchimona con lo que decís que si tiene secretario también debe de tener abogado :rolleyes:
 

DeletedUser76

Guest
si yo estoy pensando tambien tener secretaria....porque eso de andar tratando de entender lo que escribe y responder es agotador..jajajaja
 

DeletedUser76

Guest
ahora digo...yo no quiero una secretaria/o como este que tiene fillipenn7..labura menos que *nix*la diplomatica de la alianza jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Él está diciendo que para jugar Grepolis no necesita traductor google. Y eso va a ser su principal ciudad para él muy pronto.

jajaja este tipo me cae bien xD Me hace acordar a mis viejos tiempos de pique en los foros! ;)

Espero ver una buena guerra!
 

DeletedUser38

Guest
yo quiero veeeeeeeeeeeerrrr...

Che Puchi espero que des mas de ti que en alpha, por que sino...
 

DeletedUser

Guest
Buenos días

Me alegra ver ganas de jugar, de participar y sobre todo de Declarar una Guerra; pero creo que no han leído la forma de realizar la declaración, se las dejo aquí: Normas Declaraciones de Guerra, repasenla y creen un hilo nuevo como corresponde por favor.

Si tienen dudas también hay un sitio en donde volcarlas, pasen por [Dudas] Declaraciones de Guerra o manden Mp y con gusto los guiaremos.

Asimismo les recuerdo que en el hilo de la declaración no se realizan comentarios porq se pierde el sentido de la misma, para eso pueden abrir un hilo en la Taberna y volcar sus opiniones siempre con respeto.

Cierro el Hilo y quedo a su disposición para que puedan postear la Declaración correctamente.

Saludos y buenas batallas!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba