• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






arcaly vs "buenos jugadores"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser444

Guest
Nunca hasta hoy había sentido lo ilógico de este juego, la verdad, estoy asombrada, realmente asombrada. Porque a mi me enseñaron otra forma de jugar. Esto ya no es juego.
Veamos un poquito, ayer me defendí, y defendí a mis aliados y compañeros (que vaya dicho sea de paso, no me cansaré de decir que son los mejores), unos informes para mostrar:

yqzs.png
esto, a la salida de la protección nocturna.
Luego...
XmjQDiJ.png

Como si no hubiera sido poco...antes de que el bono nocturno se active...
59H8n8v.png


Hasta aquí, un día movidito... Pero lo que pasó a continuación escapa a mi sentido lógico del juego, si alguno, de los que participaron pueden explicarlo...bienvenido sea.

IqZx6nK.png


Son como 3 páginas como éstas llenas de informes, que no tienen sentido, y más cuando es un desgaste de tropas, por parte de ellos, cuando a su líder lo están conquistando ... Cosas inexplicables si las hay...
Hoy les comentaba a mis compañeros, que toda la cultura que tengo, la he conseguido de atacar o defender, estoy realmente orgullosa de poder decir, no hice ningún festival!!
A mis enemigos gracias, a mis amigos...un besazo a cada uno de mis piratas.

Arcaly (princesa topo pirata)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba