• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






arcaly vs Assets

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser444

Guest
Luego de mi reciente cambio de alianza, esperaba bastantes ataques, y más por tener mis ciudades en medio de mis ex compañeros y aliados.
Lo gracioso fue, que mi ex alianza, khorne, no me atacó, pero mis ex aliados, la gente de assets, me atacan una y otra vez desgastando mis tropas, espiándome, bajando mi muralla...la cuestión es que ya van tres colonos en menos de dos días... y no es por desmerecer a assets, pero el jugador en cuestión...por favor...yo lo echaría si soy líder...por lo menos, le enseñaría a jugar, un arduo trabajo.
z7ad.png


No contento con eso, volvió a la carga ...
o8lzlbh.png

Potentes mis birremes...
Después de una jornada de relativa calma...volvió al ruedo...
w6pu.png

85v0.png

ya la daba por perdida...hasta que vino mi salvador...
vrtzEmp.png


En fin...sé que no me queda mucho tiempo de vida allí...pero mientras tanto, les doy gracias por la cultura. :D
Gracias a mis compañeritos piratas, que me ayudan en todo lo que pueden :D
 

DeletedUser

Guest
Una Pregunta: te la estaban conquistando y un jugador de la misma alianza te ataco osea le bajo el colono al mismo compañero..
 

DeletedUser

Guest
jeje estos informes arcaly son mas divertidos que ver el primero XDXDXDXD
 

DeletedUser9

Guest
Copio mensaje referido a los informes de batalla, aquí.

Saludos
-Guru-
 

DeletedUser

Guest
si me fue un dia complicado
ya que se equivocaron y bueno se murio el colono
pero mas alla de esta cultura y errores
te cuento que haces mal en degradar a los compañeros que no abren la boca por razones
esas razones son respeto y lealtad a mi alianza
tenes una alianza?? le das el respeto necesario? o tenes dos alianzas ????
a cual de ellas le das mas respeto????
PENSALO
BESOS
 

DeletedUser

Guest
Enseñar a jugar a sebastian ? vos que te fuiste de la alianza cuando se te salvo una ciudad, cuando otros jugadores te cedieron una para que sigas creciendo...
 

DeletedUser

Guest
que cada uno saque sus concluciones
lo que se es cuando vuelva a su nido, yo no le voy a dar una mano cuando sus nuevos compañeros le quieran quitar las ciudades
 

DeletedUser431

Guest
la ciudad ya es vuestra, asi que enhorabuena por eso, la primera que nos quitáis, y siendo honestos, poco podriamos hacer por defenderla

Respecto a arcaly, nos conocemos de mas mundos y por eso entró, ahora es una pirata mas, y aqui estará bien :p
 

DeletedUser

Guest
gracias por el agradecimiento
respecto a si la conoces hace mucho o no no lo voy a poner en discucion y si esta con ustedes por algo sera
pero lo que comente y deje a criterio de ustedes, lo dije por dos motivos
1) no me gusta que se burlen de los demas ni que hablen sin saber si soy bueno o no sin conocerme
2) lo que dije lo dije porque si tengo pruebas
me caiste bien aitorf, por eso te digo, cuidado por quien pones las manos , te puedes quemar
y arcaly ,se cual es tu rol en esa alianza no la comparto pero la entiendo, lo que no me gusto fue tu comentario respecto a mi juego
en caso de que alguien tenga alguna duda de lo que dije que me venga y me pida pruebas
 

DeletedUser431

Guest
si te soy sincero, y sin que te ofendas, si yo veo esos 3 informes de colonos, la primera impresion es que no eres bueno , ya que la realidad es que hubo fallos en todos ellos, y mas estando donde estaba esa ciudad..

Ahora bien, respecto a acusar a arcaly de topo, te invito a que me enseñes por mensaje esas pruebas que dices tener

Por último, los topos, a mi me parece perfecto que los haya, es más, estoy a favor de ellos, yo nunca lo sería, pero aportan mucha informacion que a veces es clave para poder frenar colonos o avisar a los aliados, y yo los uso, la diferencia es que en las alianzas pequeñas nos conocemos la mayoría, y es mas complicado que nos "cuelen" algun topillo...

SAludos, y espero tus pruebas por privado
 

DeletedUser176

Guest
Buenos días, Solo para pedirles que no salgan de la temática del hilo ya que este hilo esta hecho para opinar la guerra entre arcaly y Assets mas no el de problemas entre ustedes y sus alianzas por que esto recae en provocaciones entre ustedes y llegan hasta los insultos, Les recuerdo este es un llamado de atención ya que si vuelve a pasar procederé a cerrar el hilo.

Dudas y comentarios por mp.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
pido disculpas por distorcionar el hilo
y con respecto a las agreciones y algo personal, estamos lejos de eso
ya hable por mp , con el y con ella ,donde dijo la verdad y el la acepto haci , como topo
y gracias por darnos este espacio (hilo) para poder habblar y aclarar las dudas
 

DeletedUser431

Guest
Arcaly vas a desaparecer jaja

arcaly no se va a mover de su sitio a no ser que quiera irse, como cualquier otro miembro

como dice barreth50 dediquemos este hilo a lo que es una batalla entre arcaly(piratas ) vs assets-khorne, y dejémonos de temas que no se deben arreglar en este foro
 

DeletedUser444

Guest
He pensado mucho en responder algo sobre las acusaciones que se hicieron, pero no encontraba las palabras justas, tal vez, nunca las encuentre, porque quizás, ni yo misma puedo explicar bien lo que aquí pasó.
A Aitorf lo conozco de otros mundos, hemos sido enemigos y compañeros, un gran tipo con todas las letras.
Tengo una mala costumbre...hablar con mis enemigos, y así Andres me invitó a formar parte de su alianza, luego de que él me quitara mi primer ciudad (como te odio Andres).entonces, lo comenté en el foro...y alguien me propuso entrar en Piratas como topo. No me agradó mucho la idea, pero terminé aceptando...se fingió una pelea y salí de Khorne. Entonces entré a Piratas, dejé a mis amigos...grandes personas, geniales...y me recibieron en Piratas...y debo decir que me sentí...como en casa. Estar aquí..es buenísimo, el nivel de amistad que unía a estos miembros era demasiado como para que cualquier persona pudiera atentar contra eso. Y me sentí tan bien, que me costaba decir algo contra ellos...ellos se habían convertido en mis amigos ahora.
Con respecto al ataque de Sebastián, él expresó por mp, que mis líderes de Khorne le habían dicho que yo le cedía la ciudad( si jajajaja, qué buen chiste...si te ceden la ciudad gastas más 20000 monedas en espiarla y por tres días le bajas la muralla una y otra vez) terminó quitándome la ciudad en buena ley, se tardó un poquitín...pero bueno...nada...luego leyó mi posteo, y se ofendió. Esto es un juego corazón...y si no puedes contra él...no sé...no es lo tuyo. Considero que no te he faltado el respeto, a simple vista, no sabés jugar, pero bueno, tal vez sea como vos dijiste que era "cedida" y te confiaste...No lo sé...ya no importa...
Te quiero dar infinitamente las gracias, porque me pusiste entre la espada y la pared, y me diste la oportunidad de elegir. Volvía a mi alianza, o me quedaba en Piratas...? Hablé con los chicos, les conté la verdad...y en vez de enojarse...como era de esperar, me dieron un nuevo apodo...Princesa Topo, toda una pirata, me dijeron...y pensé...con ellos quiero estar, con ellos que no me juzgan, que sin conocerme me dieron todo, de ahora en adelante, lo voy a dar yo...Todo por ustedes chicos... A mis ex compañeros y amigos de Khorne, gracias, gracias por todo...son geniales, espero segui jugando con ustedes...por ahora contra ustedes. Saludos y muy muy buen juego.




Princesa Topo Pirata



Perdón por terminar de arruinar el hilo...jajaja desde ahora postearé informes!!!
 

DeletedUser176

Guest
Bueno chicos están volviendo a desvirtuar el hilo pero ahora si actuare con medidas moderadas la cuales serán cerrar el hilo, por el momento creo yo que arcaly ya aclaro todo con sus problemas diplomáticos entre alianza y aitorf agradecemos tu comprensión u o colaboración con el team.

Dudas y comentarios por mp.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba