• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Apertura Mundo Lambda

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
ANUNCIO%20LAMBDA.jpg

Estimados usuarios.

Pueden dejar sus comentarios referentes al Nuevo Mundo Lambda

Saludos del Equipo de Grepolis Argentina


 

DeletedUser151

Guest
La verdad que no me gusta, el modo de conquista revuelta no me agrada en lo mas mínimo, una lastima tendré que seguir esperando un mundo como la gente
 

DeletedUser1500

Guest
La configuracion del mundo es atractiva............. 2x (no es rapido) y el resto 3x. Revuelta es para verdaderos estrategas y no para los que gustan de conquistar (defendiendo.........) mientras el otro duerme.

Punto en contra de la configuracion, el numero de miembros por alianza, me parece como poco algo ilusorio meter 75 miembros por alianza cuando el mundo rondara un maximo de 500-700 usuarios activos (y eso en los primeros meses) lo logico habria sido dejarlo en 30

¿Entrare a jugarlo? Lo dudo muchisimo, en epsilon sufri un mundo revuelta con pocos jugadores y moral activa......... LLego un momento en que a 10 horas de colono solo tenia 4 jugadores a los que poder atacar (un verdadero suplicio) Pero como sea suerte y os deseo mucha diversion a todos los que se animen :p
 

DeletedUser

Guest
Las características estandar. Ni buenas ni malas.
Espero que fran se pase por aqui
 

DeletedUser49

Guest
Coincido con Tales, atractiva configuración, y con sistema revuelta !
 

DeletedUser1235

Guest
paso, la verdad no me gusta la configuracion, pero es cierto que ya era tiempo de un mundo con revuelta para los que prefieren ello. Espero que sea un mundo competitivo, limpio y divertido para todos aquellos que lo vayan a disfrutar.
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicos!!!

Ya se encuentra abierto!!

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser

Guest
Paso en el Modo Revuelta, a pesar que el Primer grepo que conoci Fue revuelta en THETA es, no me quedaron mas ganas de Jugarlo..
Suerte a todos En este Modo.. Saludos. y estaremos a la espera de un X2 TODO a la antigua.
 

DeletedUser1425

Guest
Aca dice que esta en revuelta pero en el juego esta en conquista antigua???
 

DeletedUser260

Guest
Hola braian andy

Podrías indicarme donde dice que es conquista antigua?

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser260

Guest
Bien, te agradezco las imágenes, lo chequearemos y solucionaremos.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser260

Guest
Les pedimos disculpas por el inconveniente, ya esta solucionado.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser1425

Guest
No al contrario les agradezco y ya esta solucionado muchas gracias.

O83tz7d.png
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios:

Por la apertura de un mundo recientemente, se cierra este hilo y se archiva.

Saludos. Mod arcaly
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba