• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Android] No puedo ver los movimientos de tropas.

  • Autor de hilo DeletedUser15
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15

Guest
No hay plantilla. Para esto, me la invento.

-Modelo del Movil: Motorola Moto G
-Version del Grepolis App: 2.73.1
-Has probado con otro dispositivo movil: Si, con un LG L7 y pasa lo mismo.
-Detalla el bug: En la pestaña de movimientos. En la vista principal de la ciudad debajo de los mensajes, pincho y voy a movimiento y no me deja ver nada. Ni revueltas, ni apoyos, ni ataques, ni entrantes y ni salientes.

Hes un gran error ya que si no me encuentro en el ordenador y alguien me ataca. No se sabe quien es y cuando o cuantos vienen.
 

DeletedUser1175

Guest
Buenos días AcidCrik,
Aquí está la plantilla, ahora te edito el nombre del hilo cuando rellenes la plantilla.

Cuando pase un operador por el foro te dará una útil respuesta.

Saludos @Smod,
manolo-g-o.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1263

Guest
No hay plantilla. Para esto, me la invento.

-Modelo del Movil: Motorola Moto G
-Version del Grepolis App: 2.73.1
-Has probado con otro dispositivo movil: Si, con un LG L7 y pasa lo mismo.
-Detalla el bug: En la pestaña de movimientos. En la vista principal de la ciudad debajo de los mensajes, pincho y voy a movimiento y no me deja ver nada. Ni revueltas, ni apoyos, ni ataques, ni entrantes y ni salientes.

Hes un gran error ya que si no me encuentro en el ordenador y alguien me ataca. No se sabe quien es y cuando o cuantos vienen.
Hola AcidCrik,
El fallo del que nos informas ya lo detectamos.

Desde la APP movil podrás ver los movimientos realizados desde ella pero NO los que has realizado desde tu ordenador.
En cuanto tuvimos conocimiento de dicho fallo procedimos a reportarlo. Por lo tanto se espera que en las próximas actualizaciones sea solventado.

Saludos,

MALISIMA
-Súper Operadora-
 

DeletedUser

Guest
Muevo Hilo a Bug´s Reportados, ya que ha sido atendido. Esperamos confirmación sobre su resolución.

@Cierro hilo
@Muevo hilo

Un saludo,

Mod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba