• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Alpha] Configuración? (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7

Guest
Nas.

Hombre, te puedo asegurar, que si es por problemas de red si se nos puede pasar, pero sobre cualquier cosa me paso muchas horas conectado x_x y nuestro CoMMa igual.
 

DeletedUser41

Guest
KAJAJAJAJAJAJA Este fran es un pilleli,che hay algo de estos mods que me gustan,no se que,pero me gustan,aunque gese es mi preferida :'(
 

DeletedUser

Guest
KAJAJAJAJAJAJA Este fran es un pilleli,che hay algo de estos mods que me gustan,no se que,pero me gustan,aunque gese es mi preferida :'(

Tu también eres mi spamer favorito pero no le digas a nadie!!!

Al resto... gracias por las bonitas comparaciones... me habéis dejado sin palabras...
 

DeletedUser41

Guest
Tu también eres mi spamer favorito pero no le digas a nadie!!!

Al resto... gracias por las bonitas comparaciones... me habéis dejado sin palabras...

Ahhhhhhhh... sos mas tierna es lo mas lindo que le pueden decir a un spamer..despues de que le digan que vamos a spammear,el dia que vos me digas vamos a spammear juntos....me caso! oh c
 

DeletedUser

Guest
Ahhhhhhhh... sos mas tierna es lo mas lindo que le pueden decir a un spamer..despues de que le digan que vamos a spammear,el dia que vos me digas vamos a spammear juntos....me caso! oh c

Yo aquí no soy na, puedo spamear!!! :D (de hecho voy a hacerlo --> (devil) )
 

DeletedUser

Guest
Habbla solo cuando anuncia un mundo nuevo (y no siempre) jajaja
 

DeletedUser

Guest
No ... Puajaja en verdad un poco sosos son jaja verás tu como se pasen aver el foro y les de por mirar xDD se les va a caer el pelo de tanto criticar :S
 

DeletedUser

Guest
Les estarás criticando tu porque yo solo digo que es muy callado xD Eso no es un insulto
 

DeletedUser9

Guest
La duda ya la han resuelto.

Cierro Hilo.

No me hagan spam en ésta sección -.-

Satalin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba