• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Aldeas Agrícolas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41

Guest
ALDEAS: Comienzo y conquista.​
Bueno,al comenzar la isla comienzas con una Aldea en tu posesión,la cual es totalmente aleatoria y con un nombre completamente random,por lo cual nunca veras 2 iguales,eso si tus compañeros de isla si las veran.
Comienzan con 100 de humor,el cual va bajando,dependiendo de algunos casos que ya hablaremos

uw9u7sJ.png

Ademas de ella,hay unas 7 mas,lo cual hacen por obvias razones de la matemática un total de 8 aldeas agrícolas en disposición en la isla.
Pero ustedes diran?,dependen mis puntos para conseguir otras aldeas?,claro que no campeon!.Para conseguir otras aldeas,lo unico que tienes que hacer es atacar,la cosa mas linda de este juego.

Esta es la tabla correspondiente a las conquistas a las aldeas,todas las tropas que precisas enviar,son las cantidades MINIMAS que se precisan para su respectiva conquista

AldeaDefensaUnidades para Conquista
Esta es la que ya tienes
1 Hondero2 infantes
3 Arqueros3 a 5 Honderos
60 Honderos7 Honderos
60 Infantes35 Hoplitas
100 Arqueros13 Caballitos
300 Honderos,80 Hoplitas y 80 Caballitos140 Honderos
150 Infantes 150 Arqueros 75 Hoplitas170 Caballos,es lo mas recomendable.

Siento que esta muy pobre ^^,pero soy medio manco para las tablas,si alguien la puede poner mas linda se agradece :D.

Aclaro unas cosas,como ya dije estas unidades son las minimas,al menos con las que yo me muevo siempre.
Algo que yo no hago es conquistar la 8tva,porque me parece que a esas alturas ya deberias tener unas ciudades mas,no vale la pena perder caballitos en eso,sacale recursos a tu vecinito.
Otra,las aldeas no dan puntos de ataque,asi que si es por esa razon,ni gastes tropas jaja.

REBELIONES
Tambien existen las llamadas Rebeliones,las cuales se producen cuando el porcentaje de humor de las aldeas,baja de un determinado promedio.
En el primer caso,se da,cuando se Saquea a un porcentaje mas bajo del 80%,es en ese momento cuando se recomiendo no saquear mas y solo solicitar.Obviamente,no es siempre,pero si mas posible.
En el Segundo caso,al tener investigada Diplomacia,se reduce a un entre 66 y 64%,donde ya cuando se llega a este porcentaje,se recomienda no Saquear mas.

UUtG81D.png


Ejemplo de aldea en rebelion.


SAQUEOS Y SOLICITUDES:

gh5Crom.png


Esto es un ejemplo de solicitud,en un mundo x2 con un nivel a 4 en la Ampliacion,algo que ya hablaremos.
Como ven,con esto lo que logramos es una cantidad determinada de recursos,que nos dan cada x tiempo,los cuales estan aqui puestos.
Estos de aqui no afectan en el humor,por lo que pueden pedirlos cada este determinado tiempo.

wfTEF0t.png


Y esto de aqui es un saqueo en el mismo mundo,lo cual si afecta,como ven saca en 5min,un total de -6 de humor a la aldea,la cual comienza con 100 y desde alli va bajando.
Da el doble de recursos que una solicitud,pero resta humor,nada mas que eso :)

Nota: Las fotos son mias,por eso el raton ahi arriba,es que soy un nubi ^^.


SOLICITUD DE TROPAS
Antes de hablar de esto,voy al caso,casi nadie usa esto,quita mucho humor que podes gastar en saquear y crear el triple de tropas en menos tiempo,pero bueno,aun asi se tiene que explicar.

6SqUkvb.png


Aqui es donde se solicitan tropas,como veran algunas restan mas humor que dan mas tropas y otras menos,las cuales dan solo 1.
Es algo que no es muy utilizado,pero en el caso de que se usara,hay un tiempo x por el cual por otra determinada cantidad de humor,reclutas tropas.

AMPLIACION Y COMERCIO
Bueno una de las cosas mas importantes,la ampliacion.

Si sos como yo,un comodo que no sube las aldeas y deja que el resto las suba,capaz esto no te interese,pero si queres gastar tus recursos y no queres hacer tropas,o a veces como yo tienen la cola llena,pues aqui viene lindo esto.

HEzoBOL.png


Aqui vemos,en el mismo mundo anterior,otra de mis aldeas,la cual tiene en si 6200 de recursos que alguien ha puesto,yo no eh sido eh!.
Como vemos,pide una cierta cantidad que varia segun el nivel,pero la cual no varia segun la rapidez del mundo por lo que tanto en un mundo x1,como en un x153%35 pide la misma cantidad de recursos.
Esto para que sirve?,bueno da una mayor cantidad de recursos en saqueo y solicitud,creeme que sirve demasiado en los arranques!.

Y ahora vamos al comercio,te sobra 1500 de piedra y queres madera?,yo tengo la solucion!;o mas bien la aldea ^^.

BiywQfn.png


Pues aqui,algo random como cualquier comercio.
Segun tu nivel de mercado,aumenta tu nivel de comercio con las aldeas,cada aldea tiene un distinto tradeo,asi que elije bien a la hora de conquistar tus aldeitas,que influira en tu crecimiento :D.

El humor,por lo que tengo entendido no afecta en el comercio,lo que si y siempre es igual es el maximo,que es 2000 de tradeo maximo,por ejemplo,si el trade es madera -> Plata,tu ofreces 2000 de madera por 2500 de plata.
Este resultado baja cada vez que tradeas,si tradeas 2k de madera nuevamente baja a 1000 y tantos,cuando tenga el numero exacto edito.

Bueno creo que por ahora es el fin de todo en las aldeas,si falta algo avisenme y edito y cuando este al 100% que valla directo para la wiki :D



Saludos de gonthii <3
 

DeletedUser

Guest
Bastante completo seria bueno que pongas la cantidad de recursos de cada nivel de la aldea
 

DeletedUser

Guest
no sabia lo de las tropas que se pueden pedir para mi es nuevo gracias
 

DeletedUser38

Guest
¿afecta el bono nocturno al atacar las aldeas para conquistarlas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba