• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Bienvenida] AFRICANO Iniciando...

  • Autor de hilo DeletedUser1210
  • Fecha de inicio

DeletedUser1210

Guest
Hola a todos los nuevos y los viejos conocidos.

Bueno,ehe vagado desde los servers españoles desde inicios del año,,,bueno,,ni me acuerdo q año fue,creo q 2010

juge en Alpha con el nombre de AFRICANO AC

Me fui a gamma con el nombre en primer lugar como Shaka Zulu,luego como AFRICANO-DC

Luego me fui al chi con el nombre AFRICANITO..

Dudo q si alguno jugo en alguno de los 3 server no me conosca,soy muy amistoso con todos,y seguramente le robe la ciudad a alguno de ustedes jejjee,,bueno q mas que decir q me agarraron ganas de empesar de nuevo asiq ayer me eh sumado al mundo delta del server argentino,a ver si puedo hacer algunas maldades por aqui..

Saludos a todos

AFRICANITO
 

DeletedUser841

Guest
Buenas Africanito, yo tambien juegue al principio en el mundo Alpha del server.es, lo malo es que tengo muy mala memoria para los nicks sobretodo si no son de chicas jajaja yo tenia el nick de Norbit82, desconozco si te suena o no, lastina que no juegue en el Delta aqui jajaja en el proximo mundo que salga entrare me pillo por sorpresa la salida de ese mundo, bueno no me enrollo mas se bienvenido a esta comunidad y espero verte mucho por el foro y como no en el juego como enemigo o aliado jajaja, para lo que necesites pregunta.
 

DeletedUser1210

Guest
noo,no te recuerdo en realidad,,pero en fin un gusto ahora conocernos,haceme saber cuando inicies algun mundo,por ahi lo juego hasta robarte la ciudad jajjaa
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido yo tambien soy nuevo pero se que siempre es grato que alguien vuelva espero que te quedes por mucho tiempo
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido, un gusto tenerte entre nosotros!
Espero verte seguido por este foro para spamear juntos un poquito jaja
 

DeletedUser

Guest
XXX.

@Editado (Lenguaje extranjero, flaming, abuso del formato [negritas y color], tamaño de imagen y avatar mayores de lo permitido).
manolo-g-o.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1175

Guest
Buenas driales,
Está prohibido el uso de otro lenguaje que no sea el castellano/español. Además, no se permite el abuso del formato tanto el uso de "negritas" (úselo para ciertas palabras, no todo el texto) como de "color" en este caso. Las imágenes de las firmas no deben exceder las medidas de 500x100, 450x150 y los avatares pueden medir como máximo 150x150 y pesar como máximo 40kb de peso, cámbielo cuando puedas por favor. El flaming tampoco se acepta en los posts.

Te invito a leer las Reglas Oficiales del Foro, gracias.

Estoy en mp para cualquier otra duda.
Saludos @MOD,
manolo-g-o.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1756

Guest
Hola a todos los nuevos y los viejos conocidos.

Bueno,ehe vagado desde los servers españoles desde inicios del año,,,bueno,,ni me acuerdo q año fue,creo q 2010

juge en Alpha con el nombre de AFRICANO AC

Me fui a gamma con el nombre en primer lugar como Shaka Zulu,luego como AFRICANO-DC

Luego me fui al chi con el nombre AFRICANITO..

Dudo q si alguno jugo en alguno de los 3 server no me conosca,soy muy amistoso con todos,y seguramente le robe la ciudad a alguno de ustedes jejjee,,bueno q mas que decir q me agarraron ganas de empesar de nuevo asiq ayer me eh sumado al mundo delta del server argentino,a ver si puedo hacer algunas maldades por aqui..

Saludos a todos

AFRICANITO

Un indomable de gamma la cantidades de citys que te quite ally jajaja



Bienvenido
 
Arriba