• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Actualizaciones w10

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Hace algún tiempo a mi ventanitas le dio por actualizarse sin pedirme permiso (maldita adolescencia!) y me la lió pero bien.
me dejo vendidos todos los dispositivos de audio, tanto de reproducción como de grabación y no sonaba nada ni podía usar el micrófono...
Hasta que supe que había sido windows, me compré otro micrófono y solo caí en la cuenta hablando con Lady Látigo @iuria1 de que mi joven windows se había ido de juerga y me la había liado pero bien.

Finalmente pude restaurar sistema de milagro a un punto muy reciente anterior y todo bien.
Solo que ahora se ha quedado con algunas secuelas, como que si estoy mucho rato conectada luego al apagar el eqiupo tarda un poco más de la cuenta en apagarse.

¿Alguien con problemas con sus queridos windows con alguna sugerencia? Y no, no lo voy a independizar para ponerme linux ni comprarme macs ni nada por el estilo, solo quiero que aprenda a comportarse y no liármela XD

gracias de antepierna!
 

DeletedUser1986

Guest
Has comprobado que el valor de apagado en regedit es de 5.000 y no lo tienes aumentado? Te lo comento por qué yo al hacer la migración del 8 al 10 se me cambiaron los valores y me tardaba la vida.....
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Lo probaré iuria, a ver si es eso.
Además vi que se me habían cambiado otras configuraciones que yo manualmente no hice, como que no me funcionara el teclado numérico hasta no tener pulsada la tecla varios segundos y otras cosas raras con el bloq mayúsc.
 

DeletedUser3120

Guest
Dale cabezazo al teclado que seguro que eso no se lo espera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba