• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Acertijos Aniversario

DeletedUser260

Guest
Acertijos.png

Todos los días desde el Jueves 22 y hasta el domingo 25 a las 23:59 se propondrán distintos desafíos: preguntas, juegos, acciones del juego, etc, el primero en responder correctamente se llevara 200 oros, habrá varios desafíos diarios. Los mismos se expondrán en este hilo y las respuestas deberán ponerlas aquí también
 

DeletedUser260

Guest
Y el primer acertijo es: Cual es el último Dios incorporado a Grepolis?
 

DeletedUser2673

Guest
Cuando yo jugaba en los .es no lo recuerdo que estuviera... Asi que digo que es Artemisa :D
 

DeletedUser260

Guest
TheLastHuman eres el ganador!!! en breve recibirás un Mensaje indicándote como cobrar tus 200 oros. Felicitaciones!!!!
 

DeletedUser260

Guest
Ahora algo un poco mas complicado: Pon una imagen de un conjuro de Arpias Nivel IV del actual Evento del juego
 

DeletedUser2660

Guest
No sé si es a lo que te refieres exactamente, espero que sí, como verás la invocación no la compré si no que realmente ya la obtuve, saludos

2477533108d44a2aa816e5c954bbba72.png
 

DeletedUser260

Guest
Deben envíar la invocación hecha, no el hechizo conseguido

como este

2e21e226a3e543d59b3e00e0cd95bdf4.png
 

DeletedUser2077

Guest
Por fin esto se puso bueno :3

Hoy es el cumple de mi drogra favorita!!
 

DeletedUser2677

Guest
mi mano derecha desde principios de juego es el gran ZEUS el mejor para mi :D
 

DeletedUser2602

Guest
cual es el siguiente jeje no termine de leer que ya habian puesto todo
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser2654

Guest
SHOW ME THE MONEY !!!
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif


Donde está mi oro ? y venga, vamos por el siguiente acertijo, a ver si junto para un pisito en la playa
 

DeletedUser2680

Guest
y siguen mas acertijos o que??
alguien gano ya esto o hay que seguir posteando imagenes ??
 

DeletedUser260

Guest
Diego Tercio eres el ganador!!! en breve recibirás un Mensaje indicándote como cobrar tus 200 oros. Felicitaciones!!!!
 

DeletedUser260

Guest
Bueno, ayer los dejamos tranquilos haciendo festivales jejejeje, ahora otro acertijo: De que peli es esta imagen?

index.php
 
Arriba