• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Academia (Que investigar)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi recomendarion es estudiar lo siguiente en la academia:

TODAS LAS CIUDADES

Arado: 200 habitantes mas en tu ciudad
Ariete: 10% mas de ataque naval
Falange: 10% mas de ataque terrestre
Conquista: es gratis en puntos de investigacion
Nave de colonizacion: es gratis en puntos de investigacion
Cerámica: Puedes guardar 2500 unidades mas de cada recurso en el almacén
Botín: Las tropas pueden llevar un 30% más de recursos
Birreme: Soy partidario de tener un minimo de birremes en todas mis ciudades
Incendiarias: Soy partidario de tener un minimo de incendiarias en todas mis ciudades

Esto creo que es indispensable para todas y cada una de nuestras ciudades.

Si con Nivel 30 de Academia tenemos 120 Puntos de Investigación, esto nos requiere Solamente 46 y nos Quedan 74

CIUDADES OFENSIVAS Y DEFENSIVAS NAVALES

Matemáticas: Reduce el coste de creacion de tus navios un 10%
Constructor Naval: Reduce el tiempo de creación de tus navios un 10%
Cartografía: Tus navios son un 10 % mas rápidos

Esto nos supone un gasto de 20 Puntos de Investigación lo que significa que tendriamos 54 Puntos de Investigación para estudiar el resto a nuestro antojo

CIUDADES OFENSIVAS Y DEDENSIVAS TERRESTRES

Servicio Militar Obligatorio: Reduce el coste de creacion de tus guerreros un 10%
Instructor: Reduce el tiempo de creacion de tus guerreros un 10%
Hondero: Unidad terrestre Ofensiva
Arquero: Unidad terrestre Defensiva
Hoplita: Unidad terrestre Ofensiva/Defensiva
Caballero: Unidad terrestre Ofensiva
Carro: Unidad terrestre Ofensiva/Defensiva
Catapulta: Derrumba murallas indiscutible
Literas: Indispensable para poder enviar más tropas
Transporte Rápido: Indiscutiblemente más rapido que el bote de transporte pero menos tropas que puede transportar.

Esto nos lleva un total de 66 Puntos de Investigación y nos quedan 8 Puntos de Investigación para lo que querais



Mi recomendacion es estudiar Arquitectura siempre ya que supone un 10 % menos de recursos construyendo.
 

DeletedUser

Guest
Si me permitís colaborar, sin ofenderte quisiera aportar algo:

Y la guardia? Fundamental la milicia!

Evidentemente (me refiero a las ciudades navales) estás hablando de no tener necesidad de recolectar de las aldeas, porque para hacerlo, necesitarás de honderos y de hoplitas. Supongo que haces referencia a que tenés ya muchas ciudades.

Luego, para no confundir, el botín no es que pueden recoger más, sino que tnees más opciones, de 4 opciones de tiempo, pasás a 8.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Un gran aporte, sobre todo para los que apenas estamos comenzando. Lo que entiendo también es que es conveniente tener más ciudades... >.<
 

DeletedUser

Guest
buenas

Guía en proceso de verificación del autor.
cierro tenporalmente

un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
autoria confirmada hilo abierto de nuevo
un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece fundamental èste aporte Âgata. Saludos y gracias por tanto trabajo a todo el foro. Paula


Si me permitís colaborar, sin ofenderte quisiera aportar algo:

Y la guardia? Fundamental la milicia!

Evidentemente (me refiero a las ciudades navales) estás hablando de no tener necesidad de recolectar de las aldeas, porque para hacerlo, necesitarás de honderos y de hoplitas. Supongo que haces referencia a que tenés ya muchas ciudades.

Luego, para no confundir, el botín no es que pueden recoger más, sino que tnees más opciones, de 4 opciones de tiempo, pasás a 8.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Muy buen aporte, pero tambien estaria bueno investigar guardia de la ciudad que te da mas milicias
 

DeletedUser

Guest
uhmmm!! es buen aporte aunque le faltan cosas lo veo como incompleto en info, MUCHAS GRACIAS IGUAL, me sirvió bastante.
 

DeletedUser1547

Guest
Ciudad Hecha Especialmente Defensiva:
aa1be1df24384dc397b53dd.png

COMO ULTIMA OPCION PARA QUE QUEDE MAS BONITO INVESTIGAMOS ESPIONAJE PARA QUE NOS DE UN NUMERO REDONDO PERO BUENO SI TIENEN RECURSOS PARA GASTAR ADELANTE!!...
okok.gif



Ciudad Hecha Especialmente Ofensiva:
ZNWPFxE.png


ahora supongamos que estamos en una isla con enemigos y compañeros de la alianza, somos de esos que se desvelan y atacan cuando todos duermen jeje
cwaniak.gif



bueno recomiendo desde mi punto de vista usar otras investigaciones y sacar por ejemplo Constructor Naval y agregar Meteorología y Espionaje Son dos investigaciones sumamente inútiles pero para este caso nos servirá para que nuestras tropas viajen mas rápido por la isla y por si queremos un espionaje rápido, ya que nos enfocamos en meter revuelta, haciendo tropas en la isla en vez de hacer fuerzas navales (para eso sacamos una investigación que tenga que ver con los barcos)


CIUDAD MIXTA:

zbLaEOl.png






Nota: La Biblioteca no la usamos ya que no es verdaderamente útil; ya luego lo explicare en los siguientes post


Bueno espero haber echado una mano a mis colegas del foro! cualquier duda me avisan y le envio ataques a sus ciudades!
cifojb85jytq5h07g.gif
Jajaja bromaaaa! estoy para ayudarlos
smiley_emoticons_baby_taptap.gif
 

Adjuntos

  • Screenshot_9.jpg
    Screenshot_9.jpg
    56,2 KB · Vistas: 1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba