• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






✿.。.:*~Spam~*:.。.✿

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo muero de ternura cuando castigo a mi perro (es un boxer) porq se mordisqueo algo y el pobre no se da cuenta de q lo ato "como para q se desate rapido" (es q no me gusta atarlo pero merece un correctivo) y el es tan bueno q aunq se desata se queda ahi al ladito de su cucha cumpliendo el castigo ayyy q ternura me da :)
 

DeletedUser41

Guest
yo muero de ternura cuando castigo a mi perro (es un boxer) porq se mordisqueo algo y el pobre no se da cuenta de q lo ato "como para q se desate rapido" (es q no me gusta atarlo pero merece un correctivo) y el es tan bueno q aunq se desata se queda ahi al ladito de su cucha cumpliendo el castigo ayyy q ternura me da :)

Jajajajaja mas tierno tu perritooouuu <3 perrito lindo,como se iama ?
 

DeletedUser

Guest
se llama Ciro pero le digo... "peeeero lpm q rompisteeee veni para aca ahora mismooooo!!!" asi pero con ternura xDD
 

DeletedUser

Guest
mientras sea un correctivo con el fin de educarlo no veo problema ni me sentiría mal, es mas, soy fan de rehabilitadores como Cesar Millan, es un capo este tipo, luego de eso, el maltrato de un humano hacia un animal o lo que sea, no me parece, creo que es lo único que me enoja y me da rabia (llegando hasta tomar medidas violentas), por el mero hecho de que son inocentes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
mientras sea un correctivo con el fin de educarlo no veo problema ni me sentiría mal, es mas, soy fan de entrenadores como Cesar Millan, es un capo este tipo, luego de eso, el maltrato de un humano hacia un animal o lo que sea, no me parece, creo que es lo único que me enoja y me da rabia (llegando hasta tomar medidas violentas), por el mero hecho de que son inocentes

Si si,como esos pibes que prenden fuego los gatos y eso que rabia loco,como llegan a esas extremidades D:
 

DeletedUser

Guest
79279e31bc.gif
 

DeletedUser

Guest
oo que cuqui rompiendote cosas :) el mio tambien rompe :) lo que pasa es que los muy ..... no se dan cuenta de que las cosas que se cargan cuestan dinero los muy guachos
 

DeletedUser

Guest
mientras sea un correctivo con el fin de educarlo no veo problema ni me sentiría mal, es mas, soy fan de rehabilitadores como Cesar Millan, es un capo este tipo, luego de eso, el maltrato de un humano hacia un animal o lo que sea, no me parece, creo que es lo único que me enoja y me da rabia (llegando hasta tomar medidas violentas), por el mero hecho de que son inocentes

Cesar es muy groso jajaja me da pena atarlo a mi perro pero no keda otra algo hay q hacer! tiene q aprender... y te mira con esos ojazos y esa babosidad q le cae xDDD
 

DeletedUser41

Guest
Pa te juro que hoy estaba con una amiga que tiene todos perritos chiquitos y me mori de la ternura se me tiraban arriba y me lamian hay dios me enamore te juro ♥
 

DeletedUser26

Guest
mi perrita me mea la cama y se come mi comida :_ pero es muuy tierna
 

DeletedUser41

Guest
mi perrita me mea la cama y se come mi comida :_ pero es muuy tierna

JAJAJAJAJA ME IMAGINO AL FRAN APOYANDO LA CARA EN LA ALMOHADA Y SIENTE TODO EL OLOR A MEO JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que larva la perra
 

DeletedUser

Guest
pASA EL FACE DE TU HAMIWA LOKO DALE GUACHO LA CONC*A DE LA COTORRA DALE LOKO DALE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba