• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






☠ ¿Cómo morirá el de abajo? ☠

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser103

Guest
Propón una muerte para el usuario que postee debajo de ti.



Tropezará en el último escalón y caerá rodando hacia abajo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Con mi cuello roto desde el Más Allá predigo que el de abajo morirá de una ataque de hormigas asesinas por comerse un bollo de crema en medio de la selva africana.
 

DeletedUser176

Guest
Con mi bollo de crema en el estomago determino que el de abajo morirá, Al caerse al ir detrás del un tierno gatito.
 

DeletedUser103

Guest
Muerto en vida tras dar caza a un gato que ni pude atrapar, predigo que la/el que postee debajo de mí morirá por ir a bañarse a una playa donde un grupo de tiburones no le dejarán ni dar dos pasos dentro del agua.
 

DeletedUser9

Guest
Comida por los tiburones dejaré escrito con el único dedo que sobrevivió que morirá desangrad@ por un vampiro.
 

DeletedUser103

Guest
Aún sin sangre en el cuerpo, dejo escrito agonizando que morirá tras ser atacado por una bandada de xurumbolos, digo patos. xD
 

DeletedUser

Guest
luego de q una bandada de patosxurumbolos intentara acabar con mi vida, he tomado cuchillo, tenedor y especias y he hecho un asado de pato para 1000 personas.... como estaba tan delicioso he comido de mas y me da un ataq al corazon por exceso de grasas patunas consumidas,,, y asi,,,, con una mano en el pecho porq el corazon se me tapona de grasa digo q el proximo morira de risa XDDD
 

DeletedUser103

Guest
jajajajajajajajajaja

Tras reirme como nunca y que el corazón triplicara la frecuencia cardíaca adecuada a mi edad, produciéndome un paro cardíaco y consigo la muerte; predigo de que el usuario de abajo morirá terriblemente por atropellarle un caracol que iba demasiado rápido.
 

DeletedUser9

Guest
Llena de baba de caracol y destrozada de mi cuerpo apenas pudiendo, dejo escrito con mi sangre que el siguiente usuario muere comido por pirañas.
 

DeletedUser10

Guest
luego de que las pirañas se coman el 90% de mi cuerpo y quede mi brazo lo suficientemente bien como para escribir escribo que el de abajo morira por una ataque de uan esponja asesina
 

DeletedUser9

Guest
Luego de que la esponja asesina acaba conmigo envío un mensaje telepaticamente y alguien hace el trabajo sucio de matar al de abajo a besos.
 

DeletedUser10

Guest
despuesd e que lala me mate a besos, yo envio una botella con un mensja diciendo que el de abajo morira al leert este mensaje porq se autodestruira
 

DeletedUser

Guest
Y ya que luego eso no voy a estar en condiciones de matar a nadie. El de abajo se muere ahogado en su propia saliva.
 

DeletedUser103

Guest
Por apretar los dientes demasiado, aumentar la producción de saliva en mis glándulas salivales y morir de ahogamiento por mi propia saliva, al hacerme maniobras de reanimación, salió disparado un poco de esputo que dibujo en la pared que el de abajo iba a morir por caerse dentro de un pozo.
 

DeletedUser9

Guest
Al ir cayendo pensé en esa persona de abajo y me vino mi sexto sentido de predecir cosas, me decía que moriría atropellado al intentar ayudar a una anciana a cruzar la calle, la anciana sobrevive.
 

DeletedUser10

Guest
al salvarle la vida a una vieja a costa de la mia, mientras yo agonizaba le dije " el de abajo va a morir pro atragantarse con un pato crudo"
 

DeletedUser

Guest
Lamento informarles que soy inmortal y un miserable pato no cambiará eso.

El de abajo morirá ahogado en un tonel de vino mientras se da la fiesta de la Vendimia en el pueblo.
 

DeletedUser10

Guest
despues de morir ahogado en vino(aunque prefiero la cerveza) dejo en el fondo del tonel escrito con mis uñas que el de abajo morira porque le cayo un huevo de paloma en la cabeza
 

DeletedUser

Guest
Soy inmortal hahahahaha
El de abajo morirá desmembrado atado a cuatro caballos salvajes y dejado para que su miserable cuerpo sea devorado por los cuervos.
 

DeletedUser103

Guest
Tras ser arrastrado por el desierto por unos caballos y dejado abandonado y que cuervos, buitres y otros carroñeros me dejen si un ápice de carne en mi cuerpo, con los intestinos sobrantes en el suelo dibujé la muerte del siguiente...

Morirá tras despertarse un día, creerse superman y tirarse desde un 13avo piso, cayendo en picado a un campo de cactus.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba