• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






––––•(-• Chapucillas de Loord •-)•––––

DeletedUser

Guest
me mato el q usa lentes... es re Loord aajajajaj me muero jajajajajajaj muy buenas!!! mejores q la primer tanda ;)
 
Gracias!!

Segunda firmilla de una noche de insomnio... debo dejar de tomar café por las noches xD

316vko9.jpg
Shikiava.jpg


Derechos reservados para Loord de la obra titulada: '––––•(-• Chapucillas de Loord •-)•––––'
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License
 

DeletedUser9

Guest

DeletedUser

Guest
mira k hermosa kede :$!!!!!!!!! hasta tengo alitas y todo!! xDDD
 

DeletedUser

Guest
me encanta ese avatar y la frase jajajaja me gusta la forma q le diste al lienzo... y quiero esa Fonttttttttttttttttt!! asi q no seas malo y compartimela ;)
 

DeletedUser9

Guest
Es la firma de satanás, mira el número de post´s de Loord:

post.jpg

Por cierto linda firma, muy bien fusionados los colores, muy buen avatar, muy bien iluminados.

PD. Deja de quejarte jeje
 

DeletedUser1263

Guest
:( ¿donde está el animal de Barrio Sesamo? Con lo que me gustaba con sus gafas hippies. No lo cambies Loooooooooooooooooord
 

DeletedUser1233

Guest
Una pequeña chapusilla, para cambiar de estilo, esta vez con Arrow... Aunque, ultimamente los gestores para subir imágenes le bajan mucho la calidad a las mismas =/

27zw289.jpg
arrowava.gif


Derechos reservados para Loord de la obra titulada: '––––•(-• Chapucillas de Loord •-)•––––'
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License

Esta muy bien, aunque no sé que usarás para que se te baje la calidad de imagen jajaja. a mi siempre se me sube todo bien :p
 

DeletedUser

Guest
Estan muy buenas las dos.. Me encanto el color y la iluminacion..
 

DeletedUser1500

Guest
Una pequeña chapusilla, para cambiar de estilo, esta vez con Arrow... Aunque, ultimamente los gestores para subir imágenes le bajan mucho la calidad a las mismas =/

27zw289.jpg
arrowava.gif


Derechos reservados para Loord de la obra titulada: '––––•(-• Chapucillas de Loord •-)•––––'
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License

Buena firma, aunque la luz va en diferentes angulos (En el render principal, en el render secundario y en especial en el fondo)
 
A riesgo de cometer nigromancia e.e les comparto mi última chapuza: los nuevos rangos del equipo que hice el día de hoy... la tarea me ayudo a distraerme un poco de los exámenes :D Espero que les gusten ^^'


CMT.png

ADT.png

SST.png

SUT.png

TST.png


Derechos reservados para Loord de la obra titulada: '––––•(-• Chapucillas de Loord •-)•––––'
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License


Tengo que volver al ruedo con todo el rollo de las firmas, pero la uni y el trabajo me tienen como loco. De todas maneras si alguno quiere hacer algún pedido, lo aceptaré y en cuanto tenga tiempo lo completo
 
Arriba