• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






۞ Escuela de Arte ۞

DeletedUser9

Guest
cueladear.jpg

Se inaugura la Escuela de Arte de Grepolis Argentina. Con mucho gusto les anuncio a aquellos que les atrae pero no saben usar el photoshop, que sus dudas podrán ser resueltas en esta escuela.

De la mano, iremos aprendiendo, cómo usar el photoshop sus herramientas y algunos recursos que pueden ser aplicados al programa.

¿Quieres ser alumno de esta maravillosa escuela?​

Solo necesitas instalar el photoshop en tu pc y tener ganas de aprender :$

Cada lunes se expondrá una clase nueva en un hilo individual, en ese hilo en el transcurso de la semana podrás postear lo explicado en clase, pero hecho por ti.

Cualquier duda y/o sugerencia pueden hacerla en este hilo.

Saludos
Guru
:p
 

DeletedUser9

Guest
Sigo esperando más trabajos para poder continuar con la escuela xD
 

DeletedUser1547

Guest
Voy profe! apenas tenga mi render lo subo, solo que elegir una imagen es la parte mas difícil :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1547

Guest
perdón, merezco el uno! :( pero voy a recueperar esta clase!
 

DeletedUser9

Guest
Perdonen el doble post, hoy en día tooodo el día me la he pasado haciendo la Clase III, mañana la posteo que quiero descansar jeje

Los amo.
 

DeletedUser1500

Guest
Bien!!!! Mañana clase III, por fin!!! Que quiero ser una gran firmero y dar firmas usando la reputacion.
 

DeletedUser

Guest
Me llama mucho la atención el Photoshop, me bajé el CS5 pero para mi PC, es "mucho". Vos cuál usas? :p
 

DeletedUser

Guest
Lo entiendo perfectamente, es más, he hecho algunas cosas antes con el programa pero lo dejé porque tenía otras cosas más importantes. El Photoshop lo estaba aprendiendo pero tuve que dejarlo.

Lo que quería decir es que es "pesado" para mi compu, hay muchas diferencias entre el CS5 y nosé... el CS3? porque creo que el CS3 me andaría joya!
 

DeletedUser9

Guest
Pues dale con ese, también lo he usado, si tienes duda en algo me dices.
 

DeletedUser

Guest
Bueno al corRer de estoso días estaré presentandoles la próxima clase dela Escuela, espero que hayan tenido buenos resultados en la anterior con los mapas de desgradado.. Ya acabaron las vacasiones y es tiempo de retomar las tareas mis ARTISTAS!
 
Última edición por un moderador:
Arriba