• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Qué opinas de la firma y/o avatar del usuario anterior?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
una firma muy colorida!! mmm le cambiaria el tipo de letra y el estilo como para q quede mejor con el resto del diseño, pero si busca causar impacto colorvisual lo logra ajajaj

Por favor recuerden q deben comentar aaaalgo de la Firma del de arriba... es la gracia del hilo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
La misma que la mia,copion

El avatar me hace reir cada vez que me saco uno siempre pero siempre aparece ese avatar xD
 

DeletedUser103

Guest
¡Tu no mami! ¡Soy el peque, a quererme!
Que buena serie, jajaja
 

DeletedUser

Guest
No logro dar con el personaje, está un poco oscuro pero todo lo demás esta bien.
 

DeletedUser9

Guest
Argumenten sus post´s que los dejan casi vacíos xD

Satalin


El avatar del Drako no le entiendo >.<

La firma muy buena, la frase va con el render :)
 

DeletedUser103

Guest
Me da miedo que la chica de su firma esté sonrojada frente al portatil.

Pero me distrae el Kirby observador xD
 

DeletedUser

Guest
Considero que muchos de los que pasan por aquí no se dan una idea de cómo criticar una firma y es por eso que solo dejan alguna frase cortita.

Esta es una pequeña lista de Items que pueden utilizar en sus comentarios, esto no quiere decir que deban responder todo pero pueden darse una idea de qué es lo que se pide al dar opinión acerca de lo que ven. Recuerden que estamos en la sección de Fan Art no es una dinámica de Spam... al firmero pueden servirle sus críticas para mejorar!

Items:

- Marco: ¿Está bien fusionado?, ¿Concuerda con el tema de la firma?, ¿Está pixelado?, ¿Opaca la firma? ¿El tamaño es el adecuado?
- Fondo: ¿Tiene efectos?, ¿Encaja con la temática de la Firma/Avatar?, ¿Está suficientemente trabajado?
- Render: ¿Está bien integrado?, ¿Está ubicado en el lugar correcto?, ¿Hay suficientes/insuficientes/exagerados renders?, ¿El render se ve bien?
- Color: ¿El color es adecuado?, ¿Concuerda con la Firma/Avatar en general?, ¿Es monótono o tiene efectos?
- Fuente: ¿Está bien seleccionada la fuente?, ¿Tiene efectos?, ¿Está integrada?, ¿Está ubicada en el lugar correcto?
- Firma/Avatar en general: ¿Está bien lograda la propuesta?, ¿Las capas están bien fusionadas?

Asimismo no hagan el típico comentario de: "Mejora en el color" o "Está muy saturada" , intentá decir lo que no te gusta y cómo lo mejorarías. Y también podés agregar una apreciación personal "me encantó, me emocionó, me recordó mi niñez, me impactó" etc.

No a todos les agrada que les digan que una Firma/Avatar tiene fallos o cosas que no gustan, cada uno tiene su propio estilo y su forma de hacer una imagen o crítica, así que recuerden:

Respeto

Respetar en todo momento al que están criticando (porque se supone que es una crítica constructiva, para mejorar) y que el "criticado" no se sienta ofendido ni mal ya que al dueño de la imagen puede parecerle perfecta y al que la ve le gustaría de otra manera.

Espero que les sea de utilidad.


Y ahora dame tu opinión acerca de la firma y/o el avatar del de arriba! :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
Bueno,empiezo yo?

El marco me parece simple,a mi me gustan las cosas como mas alocadas,asi que nada eso.
Los fondos estan bien,y tambien posicionados,el fuego que sale de la boca,o eso da a entender me hace viajar xD.
Renders,mm,no conosco mucho de esto,asi que de esto no opino xD,aunque me animo a decir que es el fuego y esas cosas jajaja,asi que si es eso,si estan bien,combinan aparte con el fondo
Me gusta la fuente,ademas de que quedan re bien con el color y el fondo.


Creo que andas bien para esto,asi que :D e.e e.e.e.e.ee. felicidades,we we we we xD

SI spam tengo que haclqejwerr er :D
 

DeletedUser

Guest
Gonther, me alegra q pases y dejes tu opinion!! a ver quien mas se anima!!

Sobre tu firma:

Es de lineas simples, no tiene marco.... yo le agregaria algo alli, algun borde rasgado que son de mis favoritos.... y resaltaria mas el logo del centro para darle mas enfasis en la firma.... la font me gusta va con lo demas pero tambien la resaltaria con algun efecto, una sombra.... el concepto es bueno y divertido xDDD los colores basicos y un tocuh de cada lado q equilibran....

Mi puntuación: muy buena :)
 

DeletedUser41

Guest
Mmmm me gusta,che,yo te la dejo y vos me la haces,para ver como te quedaria a vos,de ultima queda mas linda y me la pongo <3 jajaja


Aprovecho para agregar la nota de tu firma que me habia olvidado

Exelente! :D
 

DeletedUser9

Guest
Avatar, ese barny loco da aveces miedo y más de noche, quizá has querido que se parezca a ti pero no ha funcionado, xD has puesto una imagen de la red, buena :)

Firma, lo que más me gusta es el "Marihuano traidor" xD
Mira qué firma más curiosa hecha con memes, te has esmerado en poner esas cabezas y bueno en posicionar bien los muñecos, desde que ví tu firma me ha gustado por simple y lo mucho que representa,te felicito.
 

DeletedUser41

Guest
Avatar, ese barny loco da aveces miedo y más de noche, quizá has querido que se parezca a ti pero no ha funcionado, xD has puesto una imagen de la red, buena :)

Firma, lo que más me gusta es el "Marihuano traidor" xD
Mira qué firma más curiosa hecha con memes, te has esmerado en poner esas cabezas y bueno en posicionar bien los muñecos, desde que ví tu firma me ha gustado por simple y lo mucho que representa,te felicito.

FRAN TE LLAMAN

Jajaja,la hizo fran,para el beta zz y bueno yo se la robe MUAJAJAJAJA asi que dale los creditos a el,pronto hare una yo,y ya me diran que tal xD

Sobre la tuya,linda,de verdad,la mezcla de fondo rosado con blanco queda re bien y bueno satalin esta divina asi que es una mescla fatal xDD jajaja.
Tal vez le agregaria alguna otra forma en el marco para que quede un poco mas " extravagante " pero nada de verdad 10 puntos.!
 

DeletedUser

Guest
Cada vez que veo tu firma recuerdo q le dije a Fran q haria algo con ella xDD sisis lo se es la edad q me pone olvidadiza xD (eso y cierta persona q mejor no les nombro jum!)

La firma me gusta y como dije antes, le agregaria un marco o borde, es simple y el concepto me gusto: tiene diferentes memes y cada uno representa un "estado" y realmente una alianza tiene un poco de todo asi q amen de la imagen el concepto en si esta muy bueno. La fuente, los colores, los efectos todo esta equilibrado.

Asimismo equilibraste el texto de arriba y abajo de tu firma de manera q ninguno de los dos esta "sobrecargado"... y el "Oh ccc:$" q es un sello personal tuyo, imposible no saber q es tu firma (aunq en la imagen no aparezca tu nick) :)
 

DeletedUser41

Guest
Jajajajaja bueno creo que la tuya de la ultima vez la cambiaste,asi que esta esta muy buena,el marco le pega con lo que es la imagen,y las letras muy buenas,ademas los puntos atras quedan re bien,10 puntos jaja.

PD: Yo no se de estas cosas xD,si queres ponerle un marco para que quede mejor mi firma,ponele,que yo lo acepto jajaja
 

DeletedUser9

Guest
Firma: Al fin entiendo bien la firma, muy bien pensada, un poco loca jeje, espero le pongan el marco, se vería muy bien :)

Avatar: Espero algún día lo cambies, que esa sangre que tiene en la boca ya se me hace un tanto "falsa" xD.
 

DeletedUser

Guest
yo digo que lala no es tan dark como demuestra su firma y su avatar :3 pero esta nice los dos parece k te fueran a comer con los ojos *w*
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba