• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Qué opinan de las alianzas en el mundo DELTA?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser749

Guest
Hola, queridos Usuarios, nos gustaría saber su opinión y comentarios sobre las alianzas del mundo DELTA.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
No se que opinan, pero "Casitesauros" va en buen camino... Y eso que no estoy en esa alianza ;)
 

DeletedUser1123

Guest
Acabo de ingresar a este mundo y aun es pronto para ver cual alianza destaca, pero se ven bien posicionadas a Casitesauros y Orden Del Temple... pero las fichas siempre se mueven, las alis se funcionan, aparecen macros, aparecen canteras, aparecen alis pequeñas pero fuertes, bien posicionadas, etc...

el tiempo dira quien se posiciona en este naciente mundo :D
 

DeletedUser38

Guest
esto debería ir en la sección del mundo delta no creen?
 

DeletedUser9

Guest
esto debería ir en la sección del mundo delta no creen?

En esta sección de igual manera se puede debatir, cualquier comentario respecto a alguna moderación, hacerlo por mp al superior de dicho moderador.

Saludos
-Guru-
 

DeletedUser

Guest
bueno creo que el mundo a dado un giro inesperado alianzas como casiotesauros los iluminati y legends han desaparecido y ha aparecid una nueva promesa llamada Raza de leyendas jejeje haber que prometen xd
 

DeletedUser10

Guest
bueno creo que el mundo a dado un giro inesperado alianzas como casiotesauros los iluminati y legends han desaparecido y ha aparecid una nueva promesa llamada Raza de leyendas jejeje haber que prometen xd

van a ser el asmereir del grepo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba