• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Qué mundo te trae mejores recuerdos y cuál recuperarías?

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
socrates pregunta.png

Imagina que un día te juntas con un grupo de amigos y compañeros de grepolis y empezáis a recordar viejos y buenos momentos..........Si pudieses recuperar un mundo.....¿qué mundo recuperaríais? ¿Cómo era su configuración?


 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Bueno yo aquí solo he jugado en dos ocasiones y la verdad no me acuerdo cual fue el primer server, sin embargo lo repetiría con gusto.
Nos juntamos una serie de locos de grepolis XD
En la segunda ocasión me invitó un amigo que creo que también está un poco loco como yo, y además tiene peluches, cosas raras...

Estoy pensando que solo fue una ocasión, la otra fue en el server us.. no sé será el jet lag que me ha distraido jajajaa:rolleyes:
 

DeletedUser1801

Guest
El que mejores recuerdos me trae fue epsilon, fuimos un grupo muy unido y los lideres eran los mejores. la pasabamos todo el dia hablando de todo tipo de cosas, hacíamos juegos y la pasabamos re bien. me encantaría volver a estar en ese mundo y con mis viejos compañeros.
 

DeletedUser1986

Guest
Veo que hay de todo..... yo personalmente me enamoré de la conquista antigua.... eso de esperar 12 horas para poder conquistar...... no es lo mío...yo tiene que ser un... aquí te pillo aquí te quedas... lo que pasa que una se hace vieja y pasa a cosas más tranquilas y de menos infartos :)
 

DeletedUser2060

Guest
YO recuperaria el mundo beta k es domde te conoci.
la conkista antigua te molaba demasiado esos mp sin terminacion en conkista no me digas k no lo recuerdas
 

DeletedUser3120

Guest
Veo que hay de todo..... yo personalmente me enamoré de la conquista antigua.... eso de esperar 12 horas para poder conquistar...... no es lo mío...yo tiene que ser un... aquí te pillo aquí te quedas... lo que pasa que una se hace vieja y pasa a cosas más tranquilas y de menos infartos :)
Pienso igual que tu la revuelta no me convence
 

DeletedUser3237

Guest
Mundo Betta, por alla en el año 2010/2012. fue mi primer servidor, conquista sin revuelta. muy buen server, las batallas eran intensas. un jugador que jamas olvido era AFRICANITOo. era el solo contra 2 alianzas (top 4 y top 3) y no podian vencerlo.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Mundo Betta, por alla en el año 2010/2012. fue mi primer servidor, conquista sin revuelta. muy buen server, las batallas eran intensas. un jugador que jamas olvido era AFRICANITOo. era el solo contra 2 alianzas (top 4 y top 3) y no podian vencerlo.
Y volverías a repetir un server como ese o solo lo conservas en mente como una primera experiencia?
 
Dada la antigüedad del hilo, para evitar nigromancia y dar paso a nuevos debates y comentarios.

Cierro hilo y archivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba