• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Nuevo Mundo AR78?

Estado
No está abierto para más respuestas.
sisisi pero llora mas porque les quito citys jajajja fakea que me haces gracia
poco nivel demuestras por eso fantasmeaste en el español xdddddddddd
no fantasmee en el español, cedi porque mis amigos dejaron de jugar y me quede sin ganas, preguntale a Brangeri si fantasmie o le cedi todo.

Yo no lloro, solo podes conquistar inactivos, me da lo mismo, esas ciudades tarde o temprano van a terminar siendo azules, prestartelas un rato no me molesta, ademas tampoco es que haces mucho con ellas, prefiero que las tengas vos a que las tenga alguien que sepa jugar.
 
no hago mucho? mantengo tus islas nucleo limpias xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
VAYA MEME ESTAN HACIENDO
UNOS FANTASMEAN OTROS MV JHAJJAJAJAJJAJ GRAN NIVEL TIENENxd
 
no hago mucho? mantengo tus islas nucleo limpias xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
VAYA MEME ESTAN HACIENDO
UNOS FANTASMEAN OTROS MV JHAJJAJAJAJJAJ GRAN NIVEL TIENENxd
lo unico que podes limpiar vos son mis zapatos amigo jajajajaja, 2 millones de puntos les sacamos, volvete al es a hacer de seta porque aca no das la talla
 
crei que tenias algo de IQ
veo me equivoco alguien que tira una data equivocada no merece mas respuestas. 2 millones? yo miro la clasificacion y hablo ;)

y pdt sube top combatiente que me estas dando penita u.u
imaginate un random sin oro sin administradores top 3 del serve y tu nisiquiera top 10 estas dando cringe
 
crei que tenias algo de IQ
veo me equivoco alguien que tira una data equivocada no merece mas respuestas. 2 millones? yo miro la clasificacion y hablo ;)

y pdt sube top combatiente que me estas dando penita u.u
imaginate un random sin oro sin administradores top 3 del serve y tu nisiquiera top 10 estas dando cringe
1695391723641.png
tu que diferencia ves ahi niño? 2 millones de puntos aproximadamente, veo que tus habilidades matematicas son incluso peores que tus habilidades como jugador jajajajaj
 
tu alianza tiene 3 millones la nuestra 2.1
xd vaya meme

sisi que si nisiquiera me gastare en explicarte como es dominacion suerte xd
 
que es esto ?
Un fracasado como yaguami hablando en el foro ? Pero si es de lo mas bajo del .es y del .ar. Mamita querida, una temporada sin jugar y cualquier fantasma se digna a escribir.
Yagua, sos el hazme reir de todos los servers
 
felicitaciones al compa cwberikk que se nota que esta con todo en este mundo... pobre el jugador portugasafado... reinicio 5 veces.... y las 5 lo conquisto el mismo jugador... que coincidencia
1695523126750.png
 
si porque pieden citys quieres una guerra de fakeos plegeo04 la tendras niña rata,
en vez de fakear aprende a jugar que voy top combate y tu no nob :)
:)
Miralo que top el yaguami

1695577481015.png
Por cierto yagua, yo nunca fakee a nadie. Vos me fakeaste dos dias seguidos y no me pudiste despegar de la compu. Cuando van a entender que soy 24/7. Si quieren una ciudad de este personaje van a tener que venir todos juntos los de tu ali y ni asi te puedo garantizar que van a conseguir algo mas que divertirme
 
Alguna alianza potente para empezar el mundo nuevo? jugué siempre el de España pero me aburrí que me ataquen mientras duermo.
 
pero si en el arg tambien te atacan de noche... empiezan a las 12 cuando justo uno dice me voy a hacer la nonis despues tipo 2 despues tipo 4 despues 4:30 5 5:30 6... y ya no se duerme otra vez hasta las 12 de la noche :c

o tu vives una realidad distinta a mas de uno :C
 
Buenas gente, me llegó un correo que abría un mundo el día de hoy, pero no veo información en el foro ni tampoco veo el mundo abierto ni como se llama, alguien sabe algo?
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba