• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Nuevo Mundo AR78?

Estado
No está abierto para más respuestas.
AMI NADIE ME HA ESTAMPADO NADA ENFERMO HABLAS EN BASE A INGNORANCIA Y AHORA MISMO LE ENVIE MP A CHECHO HABER SI CRES QUE NO ME LA SUda
ede8c38af7c04c1bdfce3d7fc4d65539.png
una pregunta brother, defender con 174 erinias y 45 mantis es una tactica nueva del ES? JAJAJAJJAJAJAAJ
 
muestra tu muro, que tu defiendes con grifos tambien hjahahhaha
y pdt: se me fue el wifi toda la noche estuvieron mal ahi yo conquistaba minimo 1
1695322843583.png
este es mi muro, 0 miticas, caballeros y honderos perdidos en asedios y algunos que me he dejado esquivando, pero 0 miticas
 
buena defensa 2.2k honderos y casi 800 caballeros debo aprender de ti
como dije, en asedios y teniendo cola en el cuartel a veces no se actualiza la cantidad de tropas, pero 0 miticas, quizas si deberias aprender de mi jajajajaja, por cierto, el zasca se ha escuchado hasta en Corea compa, un saludo!
 
despues que te bloquie yo primero mitomano :3 imagiante que envias grupales pidiendo a tus enemigos que fantasmen hahahah que bueno eres
no pedi, ordene. Y muchos cumplieron, y te bloquee porque me mandabas muchos mensajes denso. Conseguite algo que hacer amigo si no sos bueno en el juego que solo entras a molestar, ni das la talla para la guerra
 
no pedi, ordene. Y muchos cumplieron, y te bloquee porque me mandabas muchos mensajes denso. Conseguite algo que hacer amigo si no sos bueno en el juego que solo entras a molestar, ni das la talla para la guerra
eso dijo checho de ti que eres solo un hablador jajajajaj tengo el mp ahi
 
si porque pieden citys quieres una guerra de fakeos plegeo04 la tendras niña rata,
en vez de fakear aprende a jugar que voy top combate y tu no nob :)
:)
 
1695389623633.png
para alguien que se autodenomina "rey del fakeo" me parece que te falta aprender la parte de esquivar jajajajaja
 
sisisi pero llora mas porque les quito citys jajajja fakea que me haces gracia
poco nivel demuestras por eso fantasmeaste en el español xdddddddddd

imagino que por ser ratita te la suda el fakeo veremos si tus 2 alianzas piensan igual :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba