• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Nuevo Mundo AR78?

Estado
No está abierto para más respuestas.
llorando andooooo jhajjajaja andan llorando papa, yo nunca me he quejado de los fakeos que haces con las cuentas qwe1 qwe2 qwe10 pedazo de animal eres malo y me das cringe en un mundo supuestamente ganado necesitan hacer cosas cochinas como fakeos 24h y piedras son el meme del siglo kakakakk
 
llorando andooooo jhajjajaja andan llorando papa, yo nunca me he quejado de los fakeos que haces con las cuentas qwe1 qwe2 qwe10 pedazo de animal eres malo y me das cringe en un mundo supuestamente ganado necesitan hacer cosas cochinas como fakeos 24h y piedras son el meme del siglo kakakakk
dale yaguami, cuando fantasmeas? como en olynthus. Perdedor
 
hablas de un mundo el cual nunca jugue por eso me rioo de ti alto meme

solo he jugado gonos aparte de este jajajjjajajja
no te haces cargo, pero todos saben que eran ustedes payasos. Entraste de anónimo y te fuiste con el sombrero metido en donde no te da el sol.
Mándale un saludo a shanks.
Por cierto estas haciendo el ridículo en este mundo también igual que en olynthus, pero ahora no entraste de anónimo que excusa vas a poner?
El patio de recreos lo domina papá, anda a tu curso o te pego una colleja
Te gano el tercermundista esa es tu historia cuando te enfrentas conmigo ayer hoy mañana y para siempre. Paquete
 
Última edición:
me dices que te llame tercer mundista? jajaj te equivocas mis insultos son mejores. por eso das risa aseguras que somos nosotros los de olynthus o como se llamexddddd
pedazo de cringe me das tio encima haces multi cuentas péqueñas para fakear
ese es tu nivel?

en españa te comemos con papas
 
en españa estoy setando total el mundo esta facil, como este que sali de mv entrando tarde y ya voy top--- zzzz aburrido
y digo facil en españa porque les hicimos fantasmear "ala elite del servidor arg" xdddddd fantasmas y mv ´por doquier
y me la suda lo que piense checho jajajajajajaj asi tal cual

pdt: nisiquiera pedi fichaje en winx con eso te digo todo me invito un amigo yo no necsito mamar como tu lo haces jajajaj

de echo necesitas hacer multicuentas para fakear porque eres debil :)
 
en españa estoy setando total el mundo esta facil, como este que sali de mv entrando tarde y ya voy top--- zzzz aburrido
y digo facil en españa porque les hicimos fantasmear "ala elite del servidor arg" xdddddd fantasmas y mv ´por doquier
y me la suda lo que piense checho jajajajajajaj asi tal cual

pdt: nisiquiera pedi fichaje en winx con eso te digo todo me invito un amigo yo no necsito mamar como tu lo haces jajajaj

de echo necesitas hacer multicuentas para fakear porque eres debil :)
no te invito nadie, lloraste para entrar a winx desde el primer dia por pacto. A mi no me podes mentir. Y deciselo en la cara a checho si te atreves, lo decis por aca porque sabes que el no lee el foro. Cobarde


Yo no jugue en ese servidor del que tanto te jactas y en el que no hiciste nada. Solo te carrearon


Y top no sos, los top son de 5 para arriba. Y si acaso estas arriba en combatientes es porque tu ali te estampo tropas. O mostra la muralla si no tenes nada que ocultar

versión movil

[*] Muralla de la ciudad
340.png
[|]
25.png
[|]
340.png
[/*][*] Derrotado... [|][|] Pérdidas... [/*][*] ...como atacante (24465)
583b2459c95dca9a48117548c09e081b.png

4b8a71f7bcbe366f2fa6c1e53eafc4f5.png

50b0dd1d5dd5d2cfe243ec19f191dfc6.png

[|][|] ...como atacante (19628)
0acf30b7869ed1b0d38d9cb4a57da348.png

002587869726355b1d62289909b95a78.png

emptyline_42_5.png
[/*][*] ...como defensor (17123)
ba917fb583efb7bed1fa49c94d6f51cc.png

58ef67fa3e87ae1e026c039ce918d943.png

67ebeb5f488bc66fc7ee3f980b155b98.png

[|][|] ...como defensor (13568)
28b8c335a0cfa68d06eb994c4644eace.png

258611bdf491dc117f35eabe98150469.png

78503f75b52dff517bebe0fcf6e7f596.png

[/*]
Grepolis Report Converter Revolution Tools - ver. 5.4.2 created by Potusek & Anpu​
 
xddddddddd hablas en base a ignoracia por eso me das mucha risa amigo... xd

a checho le he dicho de todo sino preguntale que yo no tengo una pisca de miedo :)
 
AMI NADIE ME HA ESTAMPADO NADA ENFERMO HABLAS EN BASE A INGNORANCIA Y AHORA MISMO LE ENVIE MP A CHECHO HABER SI CRES QUE NO ME LA SUda
ede8c38af7c04c1bdfce3d7fc4d65539.png
 
en el español he ganado bastantes, pasa que aca llevo 2 mundos :) gonnos y este

pero el enfermito de tu amigo cree que jugue contra el en olythus xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
 
Sólo preguntaba, es que siempre decían que los de ES eran los mejores, y ahora esto es lo que ha pasa...
Ya lo he dicho antes, pero cuando aparezca un mundo asedio 5x en ES avísame y me uno ( solo juego asedio, revuelta es para inactivos)
 
lo hare te llamare para que traigas a tu equipo y me calles la boca si es asi y nos ganan

igual te soy claro, aca no estamos mas de 3 tops de españa el resto regulares, y es asi
si estuvieran al menos 10 tops de españa aca y comprasen oro estaria muy facil yo lo digo porque no he gastado 1 peso en oro en el servidor y voy como voy lo crea tu colega o no

eso si hay un antigua x4 o x5 te llamare para que traigas a tu elite
 
no te invito nadie, lloraste para entrar a winx desde el primer dia por pacto. A mi no me podes mentir. Y deciselo en la cara a checho si te atreves, lo decis por aca porque sabes que el no lee el foro. Cobarde


Yo no jugue en ese servidor del que tanto te jactas y en el que no hiciste nada. Solo te carrearon


Y top no sos, los top son de 5 para arriba. Y si acaso estas arriba en combatientes es porque tu ali te estampo tropas. O mostra la muralla si no tenes nada que ocultar

versión movil
quedaste como mitomano checho dijo que no ha dicho eso asi que suerte mejorando con tu mente crack
 
en españa estoy setando total el mundo esta facil, como este que sali de mv entrando tarde y ya voy top--- zzzz aburrido
y digo facil en españa porque les hicimos fantasmear "ala elite del servidor arg" xdddddd fantasmas y mv ´por doquier
y me la suda lo que piense checho jajajajajajaj asi tal cual

pdt: nisiquiera pedi fichaje en winx con eso te digo todo me invito un amigo yo no necsito mamar como tu lo haces jajajaj

de echo necesitas hacer multicuentas para fakear porque eres debil :)
aqui se nota que tambien estas setando, de hecho, creo que setar es dar tu 100% jajajajaja, gracias por la cultura
1695321805453.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba