• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Nuevo Mundo AR78?

Estado
No está abierto para más respuestas.
xmas4_kaffee2.gif
 
¿no es verdad que este yaguami solo juega cuando gana en ES junto con los 30 pactos que ha hecho? siempre que pierde es porque él + los otros 30 miembros que invitó + los pactos que hizo con la ally top2 + sus 2 canteras solo estaban allí porque estaban aburridos XD
 
1694612548580.png

Ahora las ofensas son de una alianza entera contra mi persona @nfest
Como es esto admisible?

Edito: Me gustaria aclarar que Yaguami ya entro a olynthus(mundo anterior) con otro nick y allí previamente ya me discrimino por ser "tercermundista". Cuando va a caer una sanción sobre este xenófobo?
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Ver el archivo adjunto 4413

Ahora las ofensas son de una alianza entera contra mi persona @nfest
Como es esto admisible?

Edito: Me gustaria aclarar que Yaguami ya entro a olynthus(mundo anterior) con otro nick y allí previamente ya me discrimino por ser "tercermundista". Cuando va a caer una sanción sobre este xenófobo?

Postula para ser admin
Q el unico del soporte activo era leamsi, ahora es la ley de la selva
 
Ver el archivo adjunto 4413

Ahora las ofensas son de una alianza entera contra mi persona @nfest
Como es esto admisible?

Edito: Me gustaria aclarar que Yaguami ya entro a olynthus(mundo anterior) con otro nick y allí previamente ya me discrimino por ser "tercermundista". Cuando va a caer una sanción sobre este xenófobo?
No te preocupes, es solo un niño al que le pegan por todos lados... solo le pegan aquí en este servidor, y como su madre ni siquiera lo quería, le gusta ofender a los demás.
PD: siempre pone excusas para recibir una paliza en los mundos.
 
GG ,quize jugar pero no ahi con quien,joao fantasmea por la cara,y los demas le siguen jajaja los que quedan ya lo teneis easy.
Si alguien va a montar alguna alianza seria pa los siguentes mundos que me avise. Asi estan feos los mundos tanto pa vosotros que no teneis rival tanto pa mi y los que juegan a algo igual porque no tenemos con quien jugar pa pelearos los mundos
 
GG ,quize jugar pero no ahi con quien,joao fantasmea por la cara,y los demas le siguen jajaja los que quedan ya lo teneis easy.
Si alguien va a montar alguna alianza seria pa los siguentes mundos que me avise. Asi estan feos los mundos tanto pa vosotros que no teneis rival tanto pa mi y los que juegan a algo igual porque no tenemos con quien jugar pa pelearos los mundos
yata?

ya se han rendido?
 
Se que no vale el doble post, pero como nadie pone nada tampoco puedo editar mi comentario anterior y agregar esto xd.
Creo que el mayor golpe que este mundo ha visto hasta el momento es el siguiente 1694967689219.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba