• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Cuales son las 3 alianzas mas sobresalientes en el server? (Votacion)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Vamos a hacer una pequeña encuesta con la siguiente dinámica:

Cada usuario podrá proponer a 3 alianzas dando un argumento valido sobre porque la propone y otorgándole una puntuación de la siguiente manera

Nombre de la alianza: (Argumento) 3 puntos.
Nombre de la alianza: (Argumento) 2 puntos.
Nombre de la alianza: (Argumento) 1 puntos.

La votación comenzara el día jueves 28 de marzo de 2013 y tendrá una duración de 15 días contando a partir de la fecha de inicio.

El Hilo sera actualizado cada 24 hs por el moderador de la sección o según la necesidad del mismo.

Se abrirá un hilo aparte para que puedan comentar sobre la votación y los giros que esta tomando.

Los votos que no estén argumentados no se tomaran en cuenta.

Para que el voto sea valido la alianza debe estar registrada en el listado del mundo.

Cada usuario podrá votar una sola vez, si lo hace dos o mas veces solo se tomara en cuenta el primer post.

Cada post tendrá un revisado de el moderador en turno para dar fe que fue contabilizado.

Este hilo sera moderado conforme a las reglas del foro y la violación a las mismas sera sancionada.

Se debe postear aportando contenido en el mensaje, el flood, spam, flaming o simplemente escribir para aumentar el número de post, no está permitido.

Así mismo, el Equipo y el Staff de InnoGames GmbH se reservan el derecho a hacer modificaciones en esta encuesta cuando así lo consideren oportuno.

Cualquier duda o pregunta pueden hacerla llegar por Mp.



 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Asi va la votación.

PosicionAlianzaPuntos
1Anonymous19
2Ares Andreiphontes5
3Death Squad4
4Caballeros de la Muerte1
5Irae Hecáte1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Marihuano. Actualizado el 03/04/2013 a las 18:43 hs server
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15

Guest
Anonymus!! Destacara entre todas!

Legion del Caos destacara por se la mas casitera!

@No cuenta por no cumplir las normas de la votación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
Ahi va lo mio

Anonymous,no porque sea mi alianza,ni porque ahi esten mis grandes amigos del grepo lo que tanto me enseñaron,sino por ser la mas guerrera,la mas compactada y hasta la mas experimentada,va a ser la que de mas guerra,por eso los 3 puntos

Death Squad,entre el resto,son las que mas atacan y se defienden a la misma vez,no son muchos miembros,pero estan ahi arriba en los tops,daran que hablar,por eso 2 puntos.

Y aca no se si destacar una alianza porque el resto son muy casiteras asi que mi punto no lo voy a dar.

@Contabilizado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Anonymus!! Destacara entre todas!

Legion del Caos destacara por se la mas casitera!

AcidCrik Debes agregar la puntuacion que se pide si no tu voto no sera tomado en cuenta, recuerda fundamentar bien porque eliges esas alianzas.
 

DeletedUser15

Guest
Okii lo corrigo!!

Anonymus destacara por su dureza, fuerza, poder y por que simplemente somos superiores. Acaremos con vosotroz 3 POINT!

Legion del Caos detacara por que es una alianza muy casiter y le atacara hasta el larry 1POINT

Romania 2 POINT

@Contabilizado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Anonymous destacara le doy 3 puntos lastima que haya gente de su alianza que se cree superpoderosa.

death squad 2 puntos.

y mi alianza(legion del caos) 1 punto

@Contabilizado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10

Guest
anonymus destacara porq son los mas experimentados del server - 3 puntos

romania son los del servidor rumano parece y quieren venir aca para decir q su servido manda xD - por el momento 2 pts

Caballeros De La Muerte solamente porq es mi alianza xD y estamos creciendo de apoco - 1 punto

@Contabilizado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
Si votar a la mia
Romanos 2 puntos
Death Squad 2 puntos
Mancos 2 puntos

@No cuenta por incumplimiento de las normas de la votación.
 
Última edición por un moderador:
A la mía le doy 3 puntos porque, con tanta fusión, estamos avanzando muy rápido y vamos a conseguir mucha cultura con la manía que nos está agarrando la gente. Por otra parte, hemos sido los primeros en presentarnos, y eso nos da una ventaja a la hora de captar miembros, por mucho que los mejores ya nos los hayan quitado por haber empezado tarde:

http://forum.ar.grepolis.com/showthread.php?395-Ares-Andreiphontes

Si no confiara en las posibilidades de mi alianza, ya la habría disuelto y me habría ido pero, como es el caso, sigo aquí. A Legión del Caos le doy 2 puntos porque me cae bien y tiene 6 ciudades en mi isla, prueba de que va a dar mucha guerra. El puntito sobrante se lo doy a Romania que, si bien creo que, con ese nombre, no va a durar mucho, sus vástagos no paran de crecer y podrían refundar la alianza.

@Contabilizado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Le doy 3 puntos a Anonymous, por mantenerse firme, siempre atacando y granjeando (Top 1 atacante y combatiente), causando terror. Deben decir "Que ego inmenso que tienen", pero una ves alguien me dijo "Si alguien se cree mejor, es por que lo es".
Los 2 Puntos son para Ares Andreiphontes, que la verdad estan creciendo rapido, espero mucho de esta ali y que no sean casiteros.
1 Punto para Legion del caos por todos los players que tienen

@Contabilizado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
3 points a tubiega, porque es tubiega
2 points a mancos, porque son mankos (tristiano no me ataques pq tengo puro def)
1 point a death squad, porque si echaran a los inactivos en la ali serian mejores

y no me quedan puntos para river porque viene a la gran soyleyenda

@No cuenta por incumplimiento de normas de la votación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10

Guest
yo no estoy en esa, la mia es caballeros de la muerte xD

@Editado por MadreWicca
Razón: Cita de un voto anulado por cambio de MoD.
Dudas por privado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
> 3 puntos a Ahí va la bala por hacerlo todo el solo.
> 2 puntos a Anonymouse por haber hecho una buena limpieza en su ally.
> 1 puntos a Irae Hecáte ni idea, había que poner tres.

@Contabilizado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
3 puntos por los Romanos (Romanos tiene muchas cosas en el mundo Alpha, incluso si no están en las listas, pero pronto vendrá ...)
2 por anónimo (alianza anónimo y el respeto de grupo ...)
1 para la Legión del Caos

@Contabilizado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser136

Guest
Anonymous
Romania
Legión del Caos

@No cuenta por incumplimiento de las normas de la votación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahi va lo mio

Anonymous,no porque sea mi alianza,ni porque ahi esten mis grandes amigos del grepo lo que tanto me enseñaron,sino por ser la mas guerrera,la mas compactada y hasta la mas experimentada,va a ser la que de mas guerra,por eso los 3 puntos

Death Squad,entre el resto,son las que mas atacan y se defienden a la misma vez,no son muchos miembros,pero estan ahi arriba en los tops,daran que hablar,por eso 2 puntos.

Y aca no se si destacar una alianza porque el resto son muy casiteras asi que mi punto no lo voy a dar.

Señor Gonther su tercer voto no será tomado en cuenta si lo hiciera después.
Anonymous
Romania
Legión del Caos

Marc III debes poner la puntuación que le das a cada alianza o no contará como válida.




Aprovecho para comunicar que se hizo un recuento general de votos incluyendo alianzas que no estan en el listado del foro, así que los invito a inscribir a sus respectivas alianzas en la sección Listado de líderes de Alpha para que sean tomadas en cuenta a la hora de cerrar la votación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser163

Guest
Caballeros de alpha: 3pts
Los barbaros: 2pts
anonimus: 1pt
 

DeletedUser

Guest
3 puntos: para Annonymous. Primero, porque son grandes personas y jugadores con los que me he topado en muchísimas ocasiones. y segundo, porque saben tomarse el Grepolis como lo que es, un juego.

2 puntos: para Mancos. A pesar de ser pocos jugadores tienen un buen promedio.

1 punto: no sabría decir, pues ninguna otra alianza destaca. Si hay que dárselos a alguien por "conceder" este punto, lo pongo a Romania.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba