• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Cómo te gustaría que fuera el Mundo Delta?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38

Guest
Es muy temprano para mundos de héroes... Yo creo que si se elimina el bono nocturno se captarían muchos mas jugadores, además los que sacan ventaja con el bono son los Españoles.
 

DeletedUser103

Guest
Cuando lo vayan a abrir avisadme, que quiero entrar a Delta. Y seguramente no me entere, que estoy medio pallá últimamente jajajajaja
 

DeletedUser828

Guest
bueno ke? lo van a sacar o me conecto dentro de dos años a ver si lo han sacado...:mad:
 

DeletedUser64

Guest
Por lo visto el mundo ya está creado, aunque aún no se puede registrar. La API de Delta ya está en funcionamiento, por eso lo sé:
DEN4fl9.png

La imagen muestra la API con el primer jugador registrado en Delta que supongo será un admin.
 

DeletedUser38

Guest
Este naz- siempre tiene un as bajo la manga, da miedo... me siento un poco ignorante cuando veo cosas así.

Parece que yo fui el 8vo registrado en alpha.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser64

Guest
//borrar este mensaje, quise editarlo y se me creó otro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser64

Guest
ignorante para nada compa, jaja y sí, se puede decir que eres el más veterano de Alpha
 

DeletedUser573

Guest
es buena la pregunta sera para este año o no?, pero por favor no pongan un x1 pleaseeeeeeeeeeeeee,
 

DeletedUser573

Guest
del tiempo que llevo grepoliando, nunca e visto un x4, ojala sea revuelta.

"cuando ingrese al grepolis argentina, habia un mundo que era por decirlo asi, la base para la creacion de los otros mundos, en este cada cierto tiempo se reiniciaba para empezar de cero, ahora que quiero entrar no lo veo, me podrian decir que paso"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
x4 y x5 hay,es mas hasta x10 hubo,ahora mismo la beta del grepo es x5
 

DeletedUser38

Guest
que sea x2, que sea x2, que sea x2...

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba