• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Cómo les gustaría recibir el nuevo mundo Delta?

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
Queridos usuarios, nos gustaría saber sus opiniones respecto a las expectativas que tienen sobre el mundo Delta, o sea cómo les gustaría que se les entregara, con un concursito, con una dinámica, cuáles les atraen más. Para la apertura de cada mundo siempre tenemos algo preparado para ustedes para premiarles su inicio y constancia en el mundo.

¿Les gustaría que el concurso fuera iniciando el mundo, a mediados de mes o al mes?

Sugerencias, comentarios, dudas, etc.

Saludos


PD. Aún no tenemos fecha de apertura del nuevo mundo.
 

DeletedUser41

Guest
me gustaria al arranque,para aprovechar de lleno las moneditas,aunque a mediados tampoco esta mal xD,depende de la velocidad a mi parecer
 

DeletedUser26

Guest
Una serie de concursos para alianzas/jugadores con diversos objetivos tal que el ganador reciba un reconocimiento en el foro :)
 

DeletedUser

Guest
Premios para la alianza del ganador del concurso
PD: Agrego que seria mejor si lo abren antes del 2014
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
Nooo, que se abra después de año nuevo para que no haya inactividad.

Que se hagan eventos de competencia que se resuelvan in game, como:
> Concursos de saqueos.
> Mejores ataques o defensas.
> Quien mata mas milicia.
> Quien conquista primero a otro jugador.
> La alianza com mas puntos de combate.
> La ally que tenga mejor promedio o cosas así.
> Y algúnos juegos divertidos en el foro (como el de las cartas de poker o batalla naval que eran totalmente azarosos) alguno que no implique buscar info en la wiki y/o hacer firmas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Humn no había visto este hilo... (idem) para la propuesta de kitti...

por mi parte quería preguntar si están pensandolo abrir (aunque no tienen fecha) en el mes de enero o febrero?
 

DeletedUser260

Guest
Aun no hay fecha de apertura del nuevo mundo, apenas se sepa la misma se anunciara.

Un Saludo. @SMOD The Wolf
 

DeletedUser749

Guest
hola, estimados usuarios, cierro este hilo, el servidor esta implementado y funcionando y si lo desean pueden seguir comentando Aqui, para cualquier duda o consulta me encuentran via MP.

saludos

@MOD LEYENDAZUL

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba