• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¡Los héroes llegan al mundo Beta!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
donde puedo probar a los héroes? en que parte de la pantalla van a estar y cuando van a estar disponibles para todos?. saludos y gracias
 

DeletedUser

Guest
Los heroes los puedes probar en el servidor beta en el cual te podras hacer una cuenta http://beta.grepolis.com/?ref=gp_portalbar_flags.Los heroes apareceran en la parte superior derecha debajo de los dioses y en cuant a la disponibilidad mundial no lo se supongo que para la actualizacion 2.55

Un saludo 96elgallego96
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
El otros día quise entrar a la wiki de Argentina a ver la info de los héroes y no andaba el link. Revise pero no encontré el articulo.
 

DeletedUser26

Guest
Bah, la verdad me colgue :D pero lo copado de los heroes es que son unidades especiales con efectos especiales :D
Lo unico que me dejo insatisfecho del todo es que sean pocos xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
No leí todo, ¿sigue vigente eso de traspasar héroes de un mundo a otro?
 

DeletedUser749

Guest
hay que esperar y vamos a ver que tal es con los nuevos heroes ya era hora ja ja ja ja...
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios:

Como se trata de una característica ya implementada hace tiempo, se cierra hilo y se archiva.

Saluditos Mod arcaly
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba