• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

¡Bienvenidos a Grepolis Argentina!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loord

Community Manager
Miembro del equipo
Hola a todos,

¡Estamos muy felices de darles la bienvenida a la comunidad Argentina de Grepolis!.

Queremos que éste sea un espacio de encuentro, diversión y muchas aventuras juntos. Cuando se sientan fatigados de la gloria de conquistar imperios, de dirigir sus polis, tengan ganas de descansar un rato, tengan dudas sobre el juego, quieran compartir sus estrategias o ideas para el mismo o simplemente para pasar un buen rato con el resto de los Grepolianos Argentinos los esperamos ansiosos aquí.

Hemos trabajado duramente las últimas semanas para brindarles un servicio de calidad, encontrarán que el foro está especialmente preparado por un lado para ser agradable a la vista y ambientarse en la época Griega; y por otro lado para informarlos sobre cada punto importante del mismo. Aquí encontrarán toda la información sobre el juego, las últimas novedades, actualizaciones y eventos. Podrán también compartir sus experiencias o preguntar cuando lo necesiten, y ¿por qué no? también spamear un rato en nuestra Torre del Lengualarga :p.

Con respecto al equipo de la comunidad, es probable que se encuentren con rangos que les parezcan extraños por eso hemos preparado un hilo explicativo sobre las funciones de los mismos en la comunidad: ¿Quién es quién en el Equipo?. También podrán encontrar un listado del equipo del foro, a cargo de MadreWicca (como Administradora del Foro) y del equipo del juego a cargo de Athomo (como Administrador del Juego).

Siendo así, si tienen alguna duda, por favor no tengan reparo en contactarnos vía Sistema de Tickets, MP o e-mail (ambas informaciones se encuentran en cada listado de equipos). ¡Estamos a su entera disposición!.

Por último, pero no menos importante, les pedimos que sigan tanto las Reglas del Foro como las Reglas del Juego para tener una agradable, disfrutable y duradera convivencia en comunidad.

Queremos que estén atentos a las notificaciones in-game y a los hilos del bloque de Noticias, ¡ya que muy pronto comenzaremos con los eventos para festejar la apertura! ;).

Este equipo, nuevamente, muy feliz les da la bienvenida a todos ¡esperando pasar un buen rato juntos!.

Un saludo, Equipo de Grepolis Argentina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.