• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¡ Concurso Reyes Magos !

  • Autor de hilo DeletedUser3289
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3289

Guest
Buenas noches a todos,

Os presento el concurso de Reyes Magos.
Este concurso consistirá en la redacción de cartas a los Reyes Magos. Todos sabemos que los Reyes Magos no se olvidan de nosotros, aunque nos hayamos portado mejor o peor, ellos siempre están ahí. Pues no iba a ser diferente en Grepolis, ellos siempre están ahí.

El concurso trata como dije de redactar 'posts' con cartas para los Reyes Magos. Los requisitos para que las cartas sean válidas serán los siguientes:

  • Cada carta deberá contener al menos 3 líneas. Pues cada carta debe ser entendida por los demás usuarios del foro; y por supuesto los Reyes Magos siempre agradecen la simpatía y el humor.
  • Cada carta deberá empezar con 'Queridos Reyes Magos, este año me he portado...'
  • Cada carta deberá contener 'Por lo tanto pido que me regaléis...'
  • Por supuesto, no está permitido repetir cartas.
  • No estará permitido el doble-post, ni tan poco el uso de multicuentas y por supuesto todas las cartas deben cumplir las normas del foro.
Podéis hacer miles de cartas, sin ningún tipo de problema siempre que sigáis los parámetros que comenté anteriormente.

Los ganadores serán elegidos aleatoriamente. Es decir, al escribir un post se le asignan a esos post unos números (#1, #2, etc). El sorteo será aleatorio entre todos los números de todos los post participantes.

El concurso acabará el día: Sábado 5 de enero

Los premios serán los siguientes:

  1. Primer premio: 1000 Monedas de Oro
  2. Segundo premio: 600 Monedas de Oro
  3. Tercer premio: 200 Monedas de Oro
Cada jugador sólo podrá ganar un premio, y siempre se quedará con el mayor obtenido. Y aprovechen, pues los premios serán muy golosos.


Queridos Reyes Magos, este año me he portado fatal. Por lo tanto pido que me regaléis un poco de carbón, aunque espero que seáis buenos conmigo y por lo menos me lo traigáis dulce. También me gustaría tener unos abdominales nuevos, y por supuesto, me encantaría que me regalaran un Yate y un Jet Privado.
Pueden dejar sus comentarios en Hilo comentarios Reyes Magos

¡ El Equipo de Grepolis Argentina os desea una Feliz Navidad a todos !

Saludos,
ElevenPaths.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2691

Guest
Queridos Reyes Magos, este año me he portado peor que Eleven. No obstante, os pido que me regaléis lo que sea menos carbón que ya tengo del año pasado, por ejemplo, quiero que me regaléis agua para la resaca de año nuevo que aun perdura.... También me gustaría tener unos abdominales nuevos, pero mejores que los de Eleven, pero no tanto como los de ggrat y por supuesto, me encantaría que me regalaran un Yate de oro con el que poder ir a recoger a nelson a su casa
smiley_emoticons_freu-dance.gif
.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
El concurso queda cerrado.
Ante la baja participación, agradecemos a @grous la simpatía con la que ha participado. No obstante, al no tener al menos 3 participantes para repartir los premios tenemos que valorar la situación y tenerlo en cuenta para sucesivos concursos.

Ya que el participante se ha puesto en contacto con nosotros directamente, nos pondremos en contacto contigo a lo largo de esta semana. En este caso, no tienes que enviar ticket. (Si habrá que enviar ticket para los premios Grepolis Awards 2018, lo publicaré para dejar constancia).


Gracias por participar!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba