• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Comentarios y cotilleos (ar55)

    Jugamos 3 y tenemos la moral de casi todos los jugadores. Además, los enemigos juegan con mucha defensa y aún no estamos equipados para perder 2 o 3 ataques terrestres para poner revueltas y poder colonizar atrás. @pepe peposo aún más oro :cool: Editado por @fisterran 8 Motivo: Doblepost
  2. Comentarios y cotilleos (ar55)

    No hacemos trampa, ya veces ponemos el mismo segundo y otras estamos en 5/6 segundos. Simplemente maximizamos nuestra cantidad de posibilidades para ser los más justos y sin hacer trampa, ciertamente.
  3. Comentarios y cotilleos (ar55)

    Mis 2 pueblos fantasmas son jugadores que borraron después de estar en revuelta, el primero estaba en él y yo llegué antes porque le puse 200 birremes.
  4. Comentarios y cotilleos (ar55)

    No tú, pero los demás dijeron. Mientras jugamos limpio. Después de si en un top 3 es quizás que jugamos más y mejor. Pero otros dirán que somos oro
  5. Comentarios y cotilleos (ar55)

    Veo que incluso en el foro sois nuestros fans Es bastante lamentable decirnos que estamos haciendo trampa (que no es cierto) y que gastamos mucho, cuando acabamos de pagar 1 oferta cuando llegamos, sobre todo porque creo que los jugadores de aquí están hablando, pero también gastamos por esto...
  6. Comentarios y cotilleos (ar55)

    Reciclé a un chico de nuestra alianza que había hecho de colo su primera ciudad. Mi protección duró 24 horas porque tuve que reciclarla. Los otros pueblos fantasmas son jugadores que han eliminado después de estar en rebelión conmigo.
  7. Comentarios y cotilleos (ar55)

    No he recuperado ningún pueblo fantasma :) Pero tus jugadores hicieron lo mismo;)
  8. Comentarios y cotilleos (ar55)

    Llévanos una ciudad antes de venir a hablar :)
  9. Comentarios y cotilleos (ar55)

    Estaba bromeando sobre la cantidad de dinero, es obvio que no invertimos esta cantidad. Pero gracias por reconocer el hermoso juego :)
  10. Comentarios y cotilleos (ar55)

    Estoy feliz por ti por mi flota, pero no me molesta tanto en 48 horas, se rehacerá y te escribiré la tuya. 30 000$ ****
  11. Comentarios y cotilleos (ar55)

    Esto es solo el comienzo, pronto seremos la primera alianza y siempre a las 3 :cool:
Arriba