• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. fisterran8

    Hala Madrid

    Hala Madrid
  2. fisterran8

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    Ahora trabajando :p
  3. fisterran8

    ¿Nuevo Mundo AR78?

  4. fisterran8

    Chismorreos de Eubea

    Creo que el juego necesita un nick que acabe en "8" para que las maravillas puedan empezar
  5. fisterran8

    Chismorreos de Eubea

    Gracias, no llego a leyenda pero bueno jajaja Si algún día tengo perritos nuevos las subiré. Gracias :D
  6. fisterran8

    Chismorreos de Eubea

    Ya, pero es que hace 1 mes que no entro al mundo :/
  7. fisterran8

    Chismorreos de Eubea

    Antes de irme, yo solo quería hacer una isla para mi :(
  8. fisterran8

    Comentarios y cotilleos mundo Nysa

    Bueno, en ese mundo se retira la leyenda de fisterran 8, seguiré derrochando magia fuera del juego y del foro, no os preocupeis. Será el último que vean este nick y seguro que mi número por los wasaps de grepo, discords, etc... Me da pena porque están entrando nuevos jugadores que no me podrán...
  9. fisterran8

    Nuevo mundo Olynthus

    Pues porque falta quien falta, yo
  10. fisterran8

    Comentarios y cotilleos mundo Nysa

    A mi no me apetece seguir el nivel que llevaba y no es porque me cazarais, me da igual pero no soy capaz de echarle tantas horas todos los días, me quemaré y desapareceré al final. Si no he abandonado ya es porque llamé a gente de confianza y dejarlos solos sería regalar el mundo, no soy capaz...
  11. fisterran8

    Comentarios y cotilleos mundo Nysa

    No, porque cuando hacemos algo se enfadan xd
  12. fisterran8

    Comentarios y cotilleos mundo Nysa

    Radiantes: Me enfado porque metisteis a un jugador que no comenzó con vosotros :mad: Also Radiantes:
  13. fisterran8

    Comentarios y cotilleos mundo Nysa

    Eso que solo entró un jugador :(
  14. fisterran8

    Ya te digo, ve poniendo foto que te lo vas a pasar pipa

    Ya te digo, ve poniendo foto que te lo vas a pasar pipa
  15. fisterran8

    dudas de tiempo

    Hay una diferencia creo que de 10 segundos para atrás y 10 para delante, por lo que o lo intentas muchas veces en ese intervalo o a la primera será difícil enviarlo en el segundo que buscas, no tiene nada que ver con el internet.
  16. fisterran8

    Comentarios y cotilleos mundo Nysa

    El mundo está callado en el externo porque somos jugadores respetuosos, no es necesario alardear, nos conocemos :)
  17. fisterran8

    Traducciones erróneas

    Cuenta usuario: @fisterran8 Mundo: NYSA Final: Olympus Pestaña "Templos Pequeños" Encontrado: Algunos fallos en la descripción de los templos: "Desafilado" // "Tierras" // Verbos como "Aumentar", "Incrementar" o "Reducir" que están puestos en infinitivo, estarían mejor en 3ª persona del...
  18. fisterran8

    Traducciones erróneas

    Cuenta usuario: @fisterran8 Mundo: NYSA (Pero ocurre en todos) Final: Olympus Pestaña "Héroes > Eurybia" Encontrado: Equivocación en "Birremes", ya que este héroe afecta exclusivamente a Trirremes y puede dar lugar a equivocación (si no conoces al héroe)
  19. fisterran8

    Comentarios y cotilleos mundo Nysa

    Pero como no lo abría nadie :)
Arriba