• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos mundo Nysa

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo unico que se es que mi voluntad de spamear a todo el mundo es tan fuerte que ni te enteras
el mundo se está jugando de tal manera que todos en él parecen novatos
Las dos alianzas están más o menos imitando lo que hace la otra y a la vez llorando por las cosas que hacen los otros, pero a la vez lo hacen los mismos
a nivel estratégico ni siquiera voy a decir nada, porque solo conseguiría cabrearme, porque hay jugadores que llevan años jugando a Grepolis, y en mi opinión han jugado incluso con excelentes liders y aun así no han aprendido nada

No estoy jugando el mundo, porque no tengo tiempo ni motivación para jugar, porque el nivel del mundo en mi opinión es extremadamente bajo
 
Este mundo va a durar un poco más que los demás, y se disfrutará más también.
Yo por mi parte es mi primer mundo de Templos y mi primer mundo serio de revuelta, asi que queda mucho por aprender.
 
A mi no me apetece seguir el nivel que llevaba y no es porque me cazarais, me da igual pero no soy capaz de echarle tantas horas todos los días, me quemaré y desapareceré al final.

Si no he abandonado ya es porque llamé a gente de confianza y dejarlos solos sería regalar el mundo, no soy capaz, odio el nivel ""competitivo"" y mantenerse arriba que tiene el juego
 
Este mundo va a durar un poco más que los demás, y se disfrutará más también.
Yo por mi parte es mi primer mundo de Templos y mi primer mundo serio de revuelta, asi que queda mucho por aprender.
En realidad el mundo que ganamos juntos ya hace unos años era de revuelta también.
Aunque eso sí, era de dominación.
 
En realidad el mundo que ganamos juntos ya hace unos años era de revuelta también.
Aunque eso sí, era de dominación.
La memoria impecable de Ilcapa, yo ni recuerdo jasjasjas Igual siempre me gustó mucho más antigua
Hoy justo hablabamos con Diego (Kiyosaki) que fuiste el unico que cumplió la promesa de no volver al Grepo :(
 
La memoria impecable de Ilcapa, yo ni recuerdo jasjasjas Igual siempre me gustó mucho más antigua
Hoy justo hablabamos con Diego (Kiyosaki) que fuiste el unico que cumplió la promesa de no volver al Grepo :(
Bueno, en realidad llegué a jugar alguna vez jejeje. Yo creo que lo cumplieron Eze y Alfredo, a no ser que anden jugando con otro nick. Pero es cierto que se vive mejor, por lo menos en mi caso, cuando no estoy jugando.
 
Hermosas mañanas para ustedes tambien! Que duermen lindo parece :)

1686893026864.png1686893084124.png1686893117994.png1686893138738.png1686893159466.png
index.php

1686893250212.png1686893271318.png
 

Adjuntos

  • 1686893196200.png
    1686893196200.png
    137,1 KB · Vistas: 11
  • 1686893312180.png
    1686893312180.png
    476,4 KB · Vistas: 11
Siempre andamos bien descansados. Veo que se te da muy bien esto de atacar por las noches, este novato también ha cazado un poco jejeje pero no vendré con lágrimas a publicar informes aquí hombre no no. Yo agradezco, soy una persona bien humilde y quería dar las gracias por la ayuda que nos han brindado últimamente con los templos pequeños
 
Bueno, en ese mundo se retira la leyenda de fisterran 8, seguiré derrochando magia fuera del juego y del foro, no os preocupeis. Será el último que vean este nick y seguro que mi número por los wasaps de grepo, discords, etc...

Me da pena porque están entrando nuevos jugadores que no me podrán disfrutar pero es lo que hay
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba