• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Claro que lo sé... Pero dale, justo verde? Ese verde? Jajajaja
  2. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Espero que sea publico que eran aliados de CLAN por que sino con esta foto y la ciudad de Melius en verde te entregaste solo JAJAJA
  3. Estampadas y cazadas en Myonia [ar61]

    Va que no ví el spoiler. Me quedo callado mejor ajjaja
  4. Estampadas y cazadas en Myonia [ar61]

    Queria dejar algo. Pd. No vale que eisshex ponga como me detono con grifos y catas.
  5. Comentarios y Cotilleos en Myonia [ar61]

    Jugué idalium con 4k y ahora en lindos que ya no hay enemigos. Mal no nos fue y problemas no tuvimos. Manchar mi nombre? Eso ya me parece demasiado, ni que tuviera un currículum de grepolis. En fin, siento que se toman todo muy a pecho. En otros mundos se puede terminar jugando con los que hoy...
  6. Comentarios y Cotilleos en Myonia [ar61]

    Y si dejamos de hablar del pasado y disfrutamos del mundo? Desde mi punto de vista esta interesante, no tuve nada que ver en guerras anteriores por que no estuve... pero por que tanta pelea interna? Es un juego hermano, paz y amor y buena guerra
  7. Nuevo mundo Myonia

    Una duda, esto cuenta con el nuevo sistema de artefactos, por lo tanto el mundo en si, al ganarlo, otorga cierto nivel de X artefacto. No se sabe cual es el artefacto?
  8. Vientos de Cambio

    ¿Que paso con esto?
  9. TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

    JAJAJAJAJAJAJA no sabes ni mentir, cuando un mensaje esta editado, lo dice abajo a la derecha.. y podes ver claramente que no lo está.
  10. TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

    ¿Puse que lo echaron? Lee bien, ahí puse "y luego se salieron".
  11. TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

    Lego a Tercios -> 9 ciudades. (Contamos inactivos que no los echamos). Ha Ha a Tercios -> 7 ciudades. (Contamos inactivos que no los echamos). Total: 16 Ciudades. Tercios a Lego -> 14 ciudades. (No contamos a los que les metimos revuelta estando en su alianza y luego se salieron). Tercios a Ha...
  12. TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

    Tranquilo no desaparezco en los malos momentos. Vaya paliza.. Imparable y encima eligieron la mejor noche para hacerlo. No pude ni activar él duplicados de cultura ahí si la sacaba bien jajaja
  13. TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

    ¿Mías? Serán del diplomático de God que quería hacer alianza con Tercios. Yo cuando se voto eso en el senado vote NO a ceder. Por cierto... compartelas a ver donde las pido
  14. TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

    ¿Me echaron? Jajajajajajaja, si lo que queres hacer es hacerme enojar no lo vas a lograr. Pero no te cansas de decir cosas sin sentido... no me echaron, ni le ofrecí ciudades a Tercios. Mucha blablabla pero no los veo hacer mucho... si les molestan mis dalmatas matenlos, es simple :rolleyes:
  15. TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

    Mmm me parece que te estas confundiendo de jugador. Estuve solamente en Gods y Gods no se disolvió, solo cambió de nombre y conquistaron a los casiteros... Me fuí de ahí porque no respetaba como se manejaban las cosas.
  16. TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

    Recién acabo de estamparme feamente, decile a cretino que te pase el informe así me lo careteas jajajajaja
  17. TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

    Y ustedes conquisten a algun activo.. que hasta ahora solo a los que no se conectan. Por cierto.. Patote era rojo cuando lo conquiste (Suicide), Mcsi era rojo (Suicide), Aqulles era rojo x3 (Suicide), Shere Khan también era rojo. Y a ustedes los empece a atacar hace... ¿2 dias? Creo que tendrías...
  18. TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

    Como te cuesta respetar las normas Recycled... Por cierto hablas del 7 - 0. (Solo conquistaron inactivos) Sumale las 7 que le sacamos a Alejov que hasta lo terminaron echando. 7 - 7 ?
Arriba