• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. francobalb

    Mundo Nuevo

    Hola muy buenas como dice el titulo estoy interesado en cuando saldrá un mundo nuevo y doy mi opinión sobre una posible configuración que a muchos les gustarían.. » Velocidad del juego (x6), unidades (x6) y comercio (x6). » Protección inicial: 4 días » Max. miembros en alianzas: 60 » Sistema de...
  2. francobalb

    Comentarios Grepo Nominaciones 2018

    Queridos Mortales, este hilo esta dedicado a todo lo que tenga que ver con las nominaciones grepolis argentina2018. Saludos francobalb.
  3. francobalb

    Nominaciones Grepolis Argentina 2018

    Queridos Mortales, me encuentro muy contento por tener la posibilidad de festejar el segundo Aniversario de Grepolis Argentina con ustedes! Al igual que en la edición anterior,nominaciones grepolis argentina 2015, nominaremos a los usuarios que más se destacaron durante el año pasado y lo que va...
  4. francobalb

    [Presentación] Hola a todos!!

    Hola a todos soy francobalb un gusto,estaré atento a todo lo que me digan un gusto a todos.
  5. francobalb

    Presentación!

    Hola Nuevo TSupport para servirles un gusto a todos.
Arriba