~ Mundus 1 - hyele ~
Mejor jugador/a :
Aragorn II
~ Mundus 2 - kepoi ~
Mejor jugador/a:
SRecio
~ Mundus 2 - Doriscos ~
Mejor jugador/a: ?
~ Mundus 3 - Oriscos ~
Mejor jugador/a:
RosaRoja
~ Mundus 4 - Pylos ~
Mejor jugador/a: ?
~ Mundus 5 - Smyrna ~
Mejor jugador/a:
nelsinhoazul
~ Mundus 6 - Trapezus ~
Mejor jugador/a:
XmanGhost
~ Mundus 7 - Athens ~
Mejor jugador/a:
ezequiel34
~ Mundus 8 - Byzamtium ~
Mejor jugador/a:
Vctrcrdns
_____________________________________________________________________________________
Usuario del año (Hombre): MAXIMUS DECIMO sin duda
Usuaria del año (Mujer): Psiquea sin duda
Usuario/a más Carismático/a: Descartes. sin duda
Usuario/a más Colaborador/a: Temple413
Spammer del Año: Creiscold sin duda, se lleva este premio por goleada
Spammer Favorito: MAXIMUS DECIMO sin pensarlo, por sus vídeos de whatsapp
Mejor Firmero/a:
Hilo del año: https://goo.gl/JmAkVD hasta que llegó Mora y se lo cargó
Hilo más divertido: https://goo.gl/Fav6A3
MOD Favorito: iuria1 por tener que aguantarme (tanto) y : francobalb compañero y ahora supp
GO Favorito:¿que es? ¿quienes participan?
PD: me quedan sin mencionar:
Gengis y Bolso -> los que han mantenido la alianza en Smyrna a flote con sus defensas y desbarataron los planes enemigos
manuauri74 -> gran amigo y muy buen compañero, lástima que nos tocó enfrentarnos
Lady Arya -> ya solo con el nombre te debe caer bien. Chica muy defensiva, muy útil en cualquier alianza
Der-88 -> Sé que podrías haber dado más y, si quisieras, nos hubieses puesto el mundo muy difícil; mis respetos igualmente
Juanporo -> Me caía bastante bien hasta que decidí que dejases grepo
Eze -> aunque ya te mencioné, te mereces doble mención, te echo de menos puto
Licha14 y Pájaro Loco -> estuvimos la primera parte de sigma juntos y de seguro lo hubiésemos pasado mejor juntos que enfrentados
sRecio -> también mencionado, pero te sigo debiendo una
Emap -> que jugamos juntos en sigma y siempre me hubiese gustado que jugásemos algún mundo los dos a full
David, Pampa y Shubba -> con quienes acabamos sigma, pero dejaron de jugar
Y por último, y no por ello menos importante, sino que justamente al contrario, mi primer compañero y mejor amigo en grepo, Ggrat: puto deja el gimnasio y dame esa musculatura jajaja. Sin duda uno de los mejores jugadores de la historia y una persona envidiable, espero que algún día pueda retarte a un pulso (y por supuesto ganarte, claro está jajaja)
A todos ellos ( y seguro que me olvido de alguien ._.'' ), felices fiestas y próspero año, os deseo lo mejor y que me invitéis a una cerveza si alguna vez nos vemos JAJAJAJA.
Un saludo y pasadlo muy bien ! Que
muchos estos días, mucha
y portarse bien!