• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por pisvic

  1. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    no nombre mar ni di nombres y esto no me importa que alianza lo hizo o lo hace vuelvo a repetir mi , mi reclamo es que los admin hagan su trabajo y realmente sancione como se debe pero se ve que son amigos y no hacen nada pero para ti es llorar y yo de ti no dije nada en mas si me as...
  2. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    primero yo no empeze nada y luego no culpo a los support por no ganar un mundo si ganara dinero aqui capas que lo culparia , pero no gano dinero aca solo me divierto pero veo que a otros si le importa ganar y por eso hacen trampa para mantener su ego en alto y eso culpo a los admin de no...
  3. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    ????????? no yo no enteder a aborigen de la amazonas
  4. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    bla bla bla bla eres el abogado de los admin entoces ya dejate de que no sabemos jugar y si banean a uno de mi alianza que se joda es grande y sabe que hay consecuencias , pero tambien como sabemos jugar sabemos que hacen trampa pedazo de ignorante , solo saben poner aprende a jugar siempre...
  5. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    mejoren sus trabajo y nadie le puede decir nada y creo que hay un foro por algo pero si la verdad es que ustedes los admin no hacen nada y que en todos los servidores hacen trampa , pues si pero dura muy poco t tan solo con sacar un par de ticket se soluciona pero aca puedes escribir la divina...
  6. injusticia

    compañeros ya no estan cansado de un par de jugadores tramposos aliados de los admin rompan todos los mundo con sus trampas y esta personas como los admin no hagan nada ya que crean multi cuentas solo para hacer fake y ellos no hacen nada solo bloquean a esas cuentas y lo loco es que usan la...
  7. que le parece un mundo de x6 que sea de dominacion pero modo revuela 6 horas , creo que ya toca...

    que le parece un mundo de x6 que sea de dominacion pero modo revuela 6 horas , creo que ya toca uno asi
  8. Taberna mundo Zancle [ar82]

    cual es la configuracion del mundo xq no se ve
  9. esto no lo dije por ti compa , es solo para que controlen un poco mas

    esto no lo dije por ti compa , es solo para que controlen un poco mas
  10. alianza

    se busca alianza para comenzar el mundo nuevo tengo esperiencia en juego hace muchos años en server españoles y este va se mi tercer mundo en argentina
  11. buenas

    buenas
  12. puede ser con la antigua cuenta , pero en españa aca hace poco que juego sera el 3 mundo jugando

    puede ser con la antigua cuenta , pero en españa aca hace poco que juego sera el 3 mundo jugando
  13. y si toda una alianza no pudo contigo porque fantasmiaste a sierto eres multicuenta

    y si toda una alianza no pudo contigo porque fantasmiaste a sierto eres multicuenta
  14. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    podrian subir la configuracion del mundo 80 plis mi alianza esta muy interesada en jugar el mundo
  15. alguien sabe cuando arranca el mundo 80 ?

    gracias
Arriba