• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

fisterran8
Puntuación de reacción
441

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Andan diciendo por ahí que Phoenix ganó ar50, no se quién sería, por el foro no vi nada sobre eso pero es un presentimiento...
    DeletedUser569
    No creas todo lo que escuches por ahí, se inventan cada cosas...
    Gracias a todos por el apoyo, se que muchos aunque no lo expresen en el foro lo hacen, porque a los que este juego nos dio muy buenos momentos nos interesa el juego limpio. Lo que tenga que ser, será... ya no está en nuestras manos, a mi me llena de orgullo mi alianza y mis compañeros que la vienen remando por derecha.
    Gracias a los moderadores por hacer su trabajo, fumarnos a los jugadores tampoco es tarea sencilla, así que tratémoslos como nos gustaría nos traten cuando nos toque contactarnos con ellos (nunca olviden la máxima de cualquier juego on line "detrás de todo NICK, hay una persona que se merece respeto" que no le veamos no cambia esto)
    Y a ti GREPO, gracias por los amigos!!!!! Que en el transcurso de 8 años son muchos, que de otro modo no hubiera tenido el placer de conocer (las noches sin dormir y el corazón en la boca cuando salta el app no te lo agradezco jajajjaja)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver