• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por El Fuego

  1. El Fuego

    server revolt international

    Hola, Después de haber jugado en varias comunidades, nos dimos cuenta de que no eran muchos los jugadores que se unían a los nuevos servidores, y que la actividad de la comunidad estaba disminuyendo en cada país. Por ello, propusimos a innogames un servidor internacional, que por supuesto nunca...
  2. El Fuego

    Comentarios y cotilleos (ar55)

    Demasiado bloqueo en la alianza fantasma
  3. El Fuego

    Comentarios y cotilleos (ar55)

    Así que decide jugar Tienes una colación de 160 jugadores para reventar en lugar de hablar...
  4. El Fuego

    Comentarios y cotilleos (ar55)

    Por lo que veo aquí, en mis servidores de Europa es imposible que los jugadores de este mundo puedan hacer algo... Ahora mismo ni siquiera estarían entre los 100 mejores servidores. Aquí casi no juego y estoy muy adelantado... Incluso tengo tiempo de hacer de camarero en mi país y estar bien...
  5. El Fuego

    Comentarios y cotilleos (ar55)

    Ven a jugar a Francia y entenderás que no juegas igual que nosotros, te crees bueno, no hay ni 100 jugadores activos, allí tienes que jugar contra 3000 jugadores. ¿Me vas a contar otra vez lo de la prohibición del servidor? Unos amigos vinieron a montar ciudad y por lo visto aquí está...
  6. El Fuego

    Comentarios y cotilleos (ar55)

    Lo veo, pero se esconde detrás de esa falsa excusa de que no son tan buenos... El nivel es simplemente mejor en Europa
  7. El Fuego

    Comentarios y cotilleos (ar55)

    Una vez compré oro... Es fácil decir que alguien está engañando, luego hay que saber la verdad real... Sólo vinimos como un trío para que no fuera demasiado fácil. Ven a Francia que no llegas ni a la semana
  8. El Fuego

    Comentarios y cotilleos (ar55)

    Tal vez porque eres tonto y crees que lo sabes todo... No tengo un script pero tú sigues diciendo que lo tengo y tus amigos tienen pruebas de que lo tengo. Te explico en Francia estoy en support, por lo que no hacemos trampas digan lo que digan, ahora si te frustra conocer a jugadores que juegan...
  9. El Fuego

    Comentarios y cotilleos (ar55)

    Están todos juntos Es increíble
  10. El Fuego

    Comentarios y cotilleos (ar55)

    Jajajaja ¿Te sientes frustrado porque eres malo? :)
  11. El Fuego

    Comentarios y cotilleos (ar55)

    No pregunto por aquí sino por el camarero de mi país. ¿Eres estúpido?
  12. El Fuego

    Comentarios y cotilleos (ar55)

    ¿Cómo se hace? Llevo mucho tiempo buscando que esto se reproduzca en mi país
  13. El Fuego

    Comentarios y cotilleos (ar55)

    No, no funciona He intentado para jugar en mi país
  14. El Fuego

    Comentarios y cotilleos (ar55)

    no puedes leer, juego en una tableta, no puedo conseguir un script quieres encontrar alguna excusa para ocultar el hecho de que eres malo en el juego...
Arriba