• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos (ar55)

Una vez compré oro... Es fácil decir que alguien está engañando, luego hay que saber la verdad real... Sólo vinimos como un trío para que no fuera demasiado fácil. Ven a Francia que no llegas ni a la semana
 
Tal vez porque eres tonto y crees que lo sabes todo...
No tengo un script pero tú sigues diciendo que lo tengo y tus amigos tienen pruebas de que lo tengo.
Te explico en Francia estoy en support, por lo que no hacemos trampas digan lo que digan, ahora si te frustra conocer a jugadores que juegan el juego es otro problema, pero no te escondas detrás de excusas

Lamentablemente amigo, esto no es Francia donde hay miles de jugadores, aquí nos conocemos entre todos y sabemos quienes hacen trampas y quienes no. Eso deja en evidencia de quienes hacen y conquistan multicuentas.

En caso de los scripts, los han prohibido hace no mucho tiempo aquí. Así que si mandas una foto en el foro con scripts a la vista ten cuidado, aunque no sean tus capturas se puede mal interpretar.
 
Lo veo, pero se esconde detrás de esa falsa excusa de que no son tan buenos...
El nivel es simplemente mejor en Europa
 

DeletedUser2691

Guest
[...]
Te explico en Francia estoy en support, por lo que no hacemos trampas digan lo que digan.
[...]

¿Entonces por qué no fuiste bloqueado, y no pude mandarte espía al principio?
Tenía espías vuestros, y de pronto plaf, no me dejó
1614193163395.png

Que seas support en otro server no implica nada, igual que @skadi si quisiera podría jugar en el español por ejemplo, ¿no?

Y viendo vuestras conquistas, tiene pinta que no hayáis cambiado mucho, pero bueno, la mentira tiene las patas muy cortas jaja
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Lo veo, pero se esconde detrás de esa falsa excusa de que no son tan buenos...
El nivel es simplemente mejor en Europa
En grepolis Arg también juegan jugadores europeos y, así como los argentinos y demás latinos, son muy buenos.. he conocido a varios y son unas bestias.. así y todo no están ni cerca de ustedes tres en el rank.. acaso ustedes son los Maradona, Pelé y Messi de la historia del Grepolis?.. vamos, a otro lado con ese cuento de la calidad europea.. he visto también a muchos españoles y otros europeos no durar ni una semana en Arg.
 
Ven a jugar a Francia y entenderás que no juegas igual que nosotros, te crees bueno, no hay ni 100 jugadores activos, allí tienes que jugar contra 3000 jugadores.

¿Me vas a contar otra vez lo de la prohibición del servidor? Unos amigos vinieron a montar ciudad y por lo visto aquí está prohibido, ahora se ha solucionado el problema y colonizamos a quien queremos, algunos pasan de fantasmas una vez que los hemos vaciado, no puedo evitarlo
 
Lo veo, pero se esconde detrás de esa falsa excusa de que no son tan buenos...
El nivel es simplemente mejor en Europa

Permíteme dudarlo, esta claro que en Europa hay mucha mas actividad, esta claro que hay mucho mas fake, muchos mas jugadores. Pero muchos jugadores del servidor arg han pisado Europa, han ganado mundos, forman partes de alianzas muy conocidas y también juegan aquí. Obviamente estar allá es mas estresante y eso no significa que no se soporte. He pasado unos meses en .es como para comprobarlo.

Pero hay una realidad económica que también nos diferencia y es que casi todos los jugadores españoles de elite utilizan mucho oro, y el poder adquisitivo de latam no es ni la mitad. Así que antes de que me bajan una conquista oreándose 900 mechas en cada ciudad o me fakeen utilizando bots y macros prefiero quedarme acá donde el nivel de trampas también es menor

Si has venido de esos servers tambien sabrás el excesivo uso de team viewer, bots, macros, entre otros que a mi parecer hacen el juego bastante peor
 
Pero hay una realidad económica que también nos diferencia y es que casi todos los jugadores españoles de elite utilizan mucho oro, y el poder adquisitivo de latam no es ni la mitad. Así que antes de que me bajan una conquista oreándose 900 mechas en cada ciudad o me fakeen utilizando bots y macros prefiero quedarme acá donde el nivel de trampas también es menor
el oro no lo es todo compa es solo una porción, además de que el juego te da muchas opciones de obtenerlo sin gastar un céntimo
 
Por lo que veo aquí, en mis servidores de Europa es imposible que los jugadores de este mundo puedan hacer algo... Ahora mismo ni siquiera estarían entre los 100 mejores servidores.

Aquí casi no juego y estoy muy adelantado... Incluso tengo tiempo de hacer de camarero en mi país y estar bien clasificado...
 

DeletedUser2685

Guest
Si claro, casi no juegas dices jajajjaja. Conclusion:

1) Son tramposos
2) No los banean con pruebas
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Os digo una cosa y espero que no siente mal. Aquí tenemos el nivel de aquí, sin más. Juegan la mitad de españoles y argentinos y demás americanos que jugaban en España, la otra mitad que jugaban en portugal/brasil y otros porcentajes de gente de cualquier parte del mundo.
A veces se buscan comunidades más pequeñas para tener otra experiencia de juego. Sin más.
Así que dejad de compararos los miembros... la cantidad de miembros jugando me refiero, porque seremos pocos pero somos, que es lo importante.
Un respeto a todas las nacionalidades que juegan en Argentina y un respeto al Server Argentino.

al final habrá que hacer un concurso de alianzas a ver cual conquista a mas enemigos xD ¿quien ganaría?
 
Os digo una cosa y espero que no siente mal. Aquí tenemos el nivel de aquí, sin más. Juegan la mitad de españoles y argentinos y demás americanos que jugaban en España, la otra mitad que jugaban en portugal/brasil y otros porcentajes de gente de cualquier parte del mundo.
A veces se buscan comunidades más pequeñas para tener otra experiencia de juego. Sin más.
Así que dejad de compararos los miembros... la cantidad de miembros jugando me refiero, porque seremos pocos pero somos, que es lo importante.
Un respeto a todas las nacionalidades que juegan en Argentina y un respeto al Server Argentino.

al final habrá que hacer un concurso de alianzas a ver cual conquista a mas enemigos xD ¿quien ganaría?
En mi opinión estos concursos no valen nada, tanto es así que eligieron al Clan del dragón como la mejor alianza siendo que es una alianza mala y perdedora liderada por rosabrocha, llega a ser muy gracioso, muy gracioso incluso jajaja Jugadores novatos Quien vota es fácil de haber ganado un mal aliado. Otra cosa, es mejor hacer un tema sobre las alianzas ganadoras que ya tenías. Comience de ar01 a ar55 y a cada mundo que tenga actualizando.Nota: los jugadores franceses juegan muy bien. Parece que decir la verdad en este servidor se ha convertido en sinónimo de mala educación
 

DeletedUser2685

Guest
Os digo una cosa y espero que no siente mal. Aquí tenemos el nivel de aquí, sin más. Juegan la mitad de españoles y argentinos y demás americanos que jugaban en España, la otra mitad que jugaban en portugal/brasil y otros porcentajes de gente de cualquier parte del mundo.
A veces se buscan comunidades más pequeñas para tener otra experiencia de juego. Sin más.
Así que dejad de compararos los miembros... la cantidad de miembros jugando me refiero, porque seremos pocos pero somos, que es lo importante.
Un respeto a todas las nacionalidades que juegan en Argentina y un respeto al Server Argentino.

al final habrá que hacer un concurso de alianzas a ver cual conquista a mas enemigos xD ¿quien ganaría?
A ver si os esmeráis mas y hacéis las cosas bien que habéis perdido el respeto de toda la comunidad
 
Arriba