• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

sip, lo mio es fakear, quieres mas o ya estas mas tranquilo?

pero si habeis entrado en los nucleos pq os han cedido ciudades ajajaja, como puedes ser tan (...) en serio te lo tienes demasiado creido, si no quieres que se sepa tu nick in game por el externo pq tienes caquita dimelo por privado y le damos 1v1 venga

Editado por @skadi por lenguaje inapropiado.
(...) eres tu bastante ya esta bien de faltar , y todo son cesiones oyes incluso la tuya jajajajaj el gran ajustador y con un ataque te limpie la citi y te clavamos jajajajajajajaj un solo ataque al crak del ajuste al que supera a las maquinas jajajajajaj eres ridiculo y por otro lado como te fakeemos nosotros fantasmeas en dos horas tu juega que despues lloras en el foro, haber si kind es capaz de tener una citi al lado mia sin muro 25 y 400 botes que sois muy cagones jajajajajajj no habeis conquistado a nadie que no fuera de cantera desde que comenzo dominacion .....ni una citi jajajajajajajajaj en serio ni unaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj sois la verguenza d la etica solo sumais citis de muertos jajajajajajaj cagones

Editado por @skadi por lenguaje inapropiado.
 

DeletedUser2456

Guest
(...) eres tu bastante ya esta bien de faltar , y todo son cesiones oyes incluso la tuya jajajajaj el gran ajustador y con un ataque te limpie la citi y te clavamos jajajajajajajaj un solo ataque al crak del ajuste al que supera a las maquinas jajajajajaj eres ridiculo y por otro lado como te fakeemos nosotros fantasmeas en dos horas tu juega que despues lloras en el foro, haber si kind es capaz de tener una citi al lado mia sin muro 25 y 400 botes que sois muy cagones jajajajajajj no habeis conquistado a nadie que no fuera de cantera desde que comenzo dominacion .....ni una citi jajajajajajajajaj en serio ni unaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj sois la verguenza d la etica solo sumais citis de muertos jajajajajajaj cagones

Editado por @skadi por lenguaje inapropiado.

Sampi leíste lo que dice este (...)?
Que no me aguanto un 1 vs 1
Pero si será pavo


Editado por @skadi por lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:
Sampi leíste lo que dice este (...)?
Que no me aguanto un 1 vs 1
Pero si será pavo
Editado por @skadi por lenguaje inapropiado.
nico te lo dice uno de 4k eso sabes que tiene unos sinonimos, cobardia, mieditis, albañiles que suben muchos muros jajajajaja pero el que mas los hace conocidos en el server es porque solo conquistan muertos
 
nico te lo dice uno de 4k eso sabes que tiene unos sinonimos, cobardia, mieditis, albañiles que suben muchos muros jajajajaja pero el que mas los hace conocidos en el server es porque solo conquistan muertos
ademas es de muy uno contra uno jajaja se confundio de juego, yo sabiendo que es polaco me metia de buena gana en un ring. pero no tien valor en un juego imaginate un tatami
 
me vengo a enterar ahora de tu enfermedad slader12. no soy adivino para saber que le sucede a cada jugador del server.soy uno de los que más has atacado en especial cuando no estoy (...) pero eso a mi no me interesa solo te digo que espero que te recuperes pronto y pongas el mv si no puedes continuar.en su momento me queje de lo de paty amidala y hicieron caso omiso.solo al final cuando quedaban 2 citys dejaron que las tomáramos sin ataques.ahora otra cosa a los que dicen que conquistan estén off o on enserio me gustaría ver eso (...) porque apesar de tener que pactar hasta con el diablo para poder hacer frente a dragones de ahí en adelante no se ni que pensar porque no han demostrado nada.siempre e sido enemigo de sambad en todos los mundos que nos hemos cruzado y nos hemos dado de lo lindo pero el me demostró en este momento que es una persona de principios porque a defendido una postura que la correcta.hubiera sido un integrante de 4k que le hubiera sucedido lo que le paso a nuestra compañera hubiéramos respetado sus ciudades hasta que uno de sus miembros tomará las citys.


Editado por @LordSnow
Motivo: Denuncia

Le recordamos que las denuncias deben realizarse a través del sistema de soporte.
Cualquier duda, puede leer las
Reglas Oficiales del Foro.
no lo estoy denunciando porque al fin y al cabo quien me garantiza que hac
hola malvado, un gusto verte activo en el foro. veo que este foro esta que arde como periodista amarilista.
por mi parte no he conquistado ninguna ciudad de paty almidala , tampoco la he atacado, que he mandado 2 ataques (comprobacion) olvidandome del pacto el primer dia me hago cargo como el primer dia . yo no soy lider de ninguna alianza. siempre fui un soldado que quizas abra la boca varias veces. no soy un tipo de discutir demasiado por un juego , ya que siempre se va de tono las conversaciones con insultos innecesarios.
lamentablemente ataco cuando puedo , no busco uno hora especifica , a veces hasta cuando me acuerdo de que tengo la opcion de atacar disponible. al dia de hoy desde que inicie el mundo ya este teniendo 30 dias, no he perdido ninguna ciudad bajo asedio enemigo, no por ser profesional o bueno, siemplemente por mi actividad.
en cuanto a la enfermedad , de que serviria avisar si con lo ocurrido no lo tendrian en cuenta. activar Mv? se ajustan colonos pegados y listo, se pierde. mas alla de la enfermedad que si, me pego fuerte en la realidad, estaba de vacaciones en el trabajo , por lo que tampoco siquiera entraba a ampliar un edificio de una ciudad de 2k de puntos. solo entraba a aguantar los ataques que no paraban de llegar.
por ahi arriba sambad se regocijaba de que estoy clavado en cuanto a puntos y cantidad de ciudades, quiza no maneje las estadisticas o no le interesan, se abria dado cuenta el motivo.

malvado, como dije no soy de discutir por un juego, pero si me puedo tomar en serio la enemistad de un enemigo, pero eso queda ahi, en el juego, en el servidor o mundo. de que me habras hecho enfadar un par de veces lo admito, pero ahi en el momento queda.
al igual que hable una vez con martinxxx que gane el mejor y se juegue con honor.

me han mandado muchos mensajes en el juego preguntandome exactamente lo mismo ; "te parece honorifico hacer lo que haces?" pregunto a que se refieren y no responden.la verdad no entiendo a que se referiran. y repito, yo no soy lider de nada.
pd: sambad, yo no he llorado por los ataques ni mucho menos pedi que no me atacaran, aguante todos los ataques sin decir nada. solo hice el post comentando lo ocurrido.
te invitaria un te de tilo para que calmaras un poco los nervios.
lo de las city no lo dije por ti si no por otros de tus compañeros que ellos saben quienes son. y aquí es verdad no entro ni comento mucho.solo leo y me da risa cuando dicen que dragones lloramos pero quienes lloran son otros cuando son atacados por todos lados y no lo digo por ti. si no por otros que veo haciéndolo.me quitaron citys si y que sigo aun de pies y ahora que tengo el tiempo no se aparecen hacerlo jajaja aun los espero cuando estoy en línea pero aun no aparecen
 
primero pra opinar hay que saber lo que es un fake y veo que no tienes ni idea jajajajajaj ayer denominaste 20 ataques que te limpiaron una citi como fake jajajajajaj y salio tu pitbull de bolsillo a atacarme cada diez minutos con diez mechas y asi 12 horas eso es fakear lo otro es a lo que se entra en grepo . noob que eres muy noob

20 ataques que me limpiaron? Por favor jajajaja si no me hago el muerto no te animas ni a atacarme. y no me limpiaste retire lo que quedaba para que pensaras que estaba vacia y rebotara tu colono y mandaste a tu perrito faldero a no fakear sino atacar con todo su poder por ahi explicale para que son los infantes de paso
1616516497760.png

1616517512006.png
1616517470451.png

aqui podemos notar al crack que me defendio de esos navales JAJAJA
1616517580742.png


yo no se pero alguien me puede decir como se le llama a que te manden 50 ataques de estos? si van a ir de cracks al menos jueguen bien que para disfrazar un colono entre ataques debe de ser revuelta en antigua es muy obvio
1616517979466.png
 

Adjuntos

  • 1616517948238.png
    1616517948238.png
    127,6 KB · Vistas: 4
20 ataques que me limpiaron? Por favor jajajaja si no me hago el muerto no te animas ni a atacarme. y no me limpiaste retire lo que quedaba para que pensaras que estaba vacia y rebotara tu colono y mandaste a tu perrito faldero a no fakear sino atacar con todo su poder por ahi explicale para que son los infantes de paso

Ver el archivo adjunto 2754
Ver el archivo adjunto 2753

aqui podemos notar al crack que me defendio de esos navales JAJAJA
Ver el archivo adjunto 2755


yo no se pero alguien me puede decir como se le llama a que te manden 50 ataques de estos? si van a ir de cracks al menos jueguen bien que para disfrazar un colono entre ataques debe de ser revuelta en antigua es muy obvio
Ver el archivo adjunto 2757
haber primero que saques un hondero ya te identifica de cinico y mentiroso no sacas uno mio asi cinico mentiroso noob que eres muy noob. si sacaste botes es porque los ataques no eran fakes no? ves eres tan sumamente carente de neuronas que te contradices tu mismo llorona
 
vale crak pero esto es grepolis no el novel de literatura y en eso eres tanto tu como el noobs
noobs es plural no singular crack
y claro que te sirve para el grepolis sirve para entender que el de los fakes fue tu perro y no tu pero bueno que se le hace ya te dimos la atención (...) ahora a ignorarte

Editado por @skadi por lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:
noobs es plural no singular crack
y claro que te sirve para el grepolis sirve para entender que el de los fakes fue tu perro y no tu pero bueno que se le hace ya te dimos la atención (...) ahora a ignorarte
Editado por @skadi por lenguaje inapropiado.
(...)
Editado por @skadi por lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2456

Guest
Si mejor,no nos den más bola a nosotros acá en el externo,mejor delen un poquito de bola al juego que son el hazme reír del grepo,le entran colono por doquier y no paran ni uno
Ni hasta los que le tiramos a 3hs a nucleo

"LOS PRO GREPO"
Jajajajajajajajajaja...
 
extra extra ultimas noticias 4k ha decidido no conquistar a nadie y le da igual to y seguira metiendo a quien tenga muchas citis ultimo crak unido a esta seudoalianza es nada mas y nada menos que batibirra fundador de una alianza a la que manda a la mierda para ver si se suma un titulo jajajajajaj son pateticos quieren juntar fotos de premios no ganados jajajajajajaj son demasiado jajajajajajaj yo seguire mandando colonos de 4 horas con un solo ataque para verguenza de la gente que tanto deshonor causan a un juego de alianzas y de conquistas en el cual solo conquistan muertos pero encuentran siempre algun rastrero egocentrico y narcisista que necesita diplomas de pc jajajajajaaj os dejo voy a vomitar
 
solo os dire que ni asi pero si lo lograis dara igual el server sabe quien gano. batibirra y el kangsi o kagate o como te llames no teneis ni honor ni etca y sois una decepcion (...). ahora haber si atacais de una vez a alguien

Editado por @skadi por contenido inapropiado.
 
Última edición por un moderador:
solo os dire que ni asi pero si lo lograis dara igual el server sabe quien gano. batibirra y el kangsi o kagate o como te llames no teneis ni honor ni etca y sois una decepcion (...). ahora haber si atacais de una vez a alguien

Editado por @skadi por contenido inapropiado.
1616605613499.png
 
Arriba