• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo Mundo CHI

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2602

Guest
no todavia no me sale
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser2880

Guest
la muerte de los mundos del server argentino es por que se abren mundos cada 2 o tres meses y aquellos que van medio mal en el anterior fantasmean y se van al nuevo mundo

hasta que no se pongan y abran un mundo conquista y otro revuelta por lo menos cada 6 meses vamos a seguir asi con 150 jugadores por mundo

igual estoy esperando el nuevo mundo a ver si con el premio nocturno gano algo de oro ya estoy podrido de utilizar la de credito y veo compañeros que le regalan oro,por no hacer nada vuelven de mv y les aparece que le regalaron oro...grrrrr....
 

DeletedUser2883

Guest
Esperemos encontrar mas acción en este mundo y menos pactos entre muchas alianzas.
Todavía no lo abren o a mi no me aparece :/ ?
 

DeletedUser959

Guest
vlad te quiero en mi alianza,vamos a ver que pasa aqui
me gusta 30 jugadores por ali
solo buenos jugadores y activos
los paquetes como teoo,turgot y misantropia por favor abstenerse jajaja...(ojala los haya picado con esto para que entren)van en rojo de una jajaja...

me gusta 30 jugadores por ali--> pero itienes una alianza de 41 :S
solo buenos jugadores y activos--> debes tener 5 XD
los paquetes como teoo,turgot y misantropia por favor abstenerse jajaja --> pobre turgot jajaa
 

DeletedUser2880

Guest
me gusta 30 jugadores por ali--> pero itienes una alianza de 41 :S
solo buenos jugadores y activos--> debes tener 5 XD
los paquetes como teoo,turgot y misantropia por favor abstenerse jajaja --> pobre turgot jajaa
Yo no soy dueño de ninguna alianza por empezar,de esos 41 que decís te puedo asegurar que unos 25 mínimo están súper activos ( lo veo en el grupo de wassap de la Ali) y a cualquier hora y para bueno estoy yo,que más querés y yo me divierto y te aseguro que mucho más que cualquiera,eso de cómo se garantiza la victoria,eso se hace eliminando al rival y listo no hay mas
 

DeletedUser2494

Guest
Gamu a que rival vas a eliminar? No cortas ni pinchas papá! Lo único que hacés para ganar y "divertirte" es agarrar y hacer casitas en la alianza con más pactos y que más asegurada tiene la victoria, nunca te bancaste los trapos (Unos pocos fakes y llorando por todos lados)

Supongo que abre mañana, se deben haber atrasado los del Team

Sé que quieren un buen enemigo pero no voy a estar esta vez jajajaja
 

DeletedUser1298

Guest
Queremos pedir disculpas x el retraso de la apertura de este nuevo mundo.
Han surgido problemas técnicos que han generado este retraso.

La posible apertura a quedado programada para el próximo Lunes 22 de Mayo, si es que no ocurre ningún otro inconveniente.

Queremos reiterar las disculpas ya que nos llegan muchas consultas x medio de soporte, pero no teníamos información fiel que aportar.

Cualquier modificación la informaremos en tiempo y forma siempre que nos sea posible.
 

DeletedUser114

Guest
Una pregunta los servidores fueron infectados por el ransomware wanna cry?
 

DeletedUser1298

Guest
Los servidores no han sido infectados, en eso podemos estar tranquilos.

Ante la apertura de un mundo hay procesos a realizar a lo cual si se detecta alguna falla o similar, es primordial verificar y solucionar para que el mundo abierto no genere problemas a los usuarios.

Así que toca esperar un poco pero pueden ir planeando sus estrategias...
 

DeletedUser2685

Guest
Queremos pedir disculpas x el retraso de la apertura de este nuevo mundo.
Han surgido problemas técnicos que han generado este retraso.

La posible apertura a quedado programada para el próximo Martes 22 de Mayo, si es que no ocurre ningún otro incombeniente.

Queremos reiterar las disculpas ya que nos llegan muchas consultas x medio de soporte, pero no teníamos información fiel que aportar.

Cuquier modificación la informaremos en tiempo y forma siempre que nos sea posible.
Dadnos oro por el retraso
a-kuku.gif
 

DeletedUser1150

Guest
¿Qué sucedió que el nuevo mundo no se abrió?
Mucha expectativa para nada.
 

DeletedUser2602

Guest
esperare,, les queda unos dias mas para venir a conquistarme
smiley_emoticons_winken4.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba